WestJet es reconocida por la Cámara de Comercio de Canadá en México

 

Redacción / Inversión Turística

La Cámara de Comercio de Canadá en México (CANCHAM) llevó a cabo su tradicional reunión anual en la Ciudad de México, en la que diversas compañías fueron reconocidas por su contribución al fortalecimiento de la relación bilateral entre Canadá y México, por a sus acciones empresariales.

Una de ellas fue la aerolínea canadiense de bajo costo WestJet, en la categoría de Movilidad, por su trayectoria y conectividad al unir 11 destinos en México con más de 10 ciudades en Canadá durante los últimos 12 años. Además, además del reciente inició de operaciones para conectar a la Ciudad de México con Calgary y Vancouver, le permitieron ser merecedora a este reconocimiento.

En un comunicado se informó que “para WestJet es muy satisfactorio haber sido reconocida como la mejor empresa canadiense de movilidad en México, especialmente por su tradición de servicio y por transportar a más de un millón de canadienses por año y por la reciente inauguración de sus vuelos conectando la capital del país con el oeste canadiense”.

Cabe recordar que a partir del 29 de abril los vuelos de WestJet a Calgary y Vancouver operarán diariamente desde el AICM con horarios muy convenientes, ofreciendo conectividad desde la mayor parte del territorio nacional hacia Canadá y lo mismo hacia el interior de nuestro país.

En el evento, el  embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, destacó “la afortunada relación comercial, humana y empresarial entre los dos países, la cual ha generado resultados positivos durante años”. Asimismo, se llevaron a cabo ponencias y pláticas que trataron temas de interés general para los asistentes.

Cada año, este gremio organiza todo un día de reuniones en el cual se priorizan los encuentros  uno a uno entre sus socios, agrupaciones de empresas de todo tipo ligadas a hacer negocios entre ambas naciones, destacando compañías mineras, financieras, de manufactura de aviones y sus partes, etc., así como una infinidad de empresas de servicios e industriales.

Las categorías reconocidas fueron: Innovación, en la que GMI Consulting resultó ganadora; Inversión, donde la empresa CDPQ – Capital México recibió el galardón correspondiente; Responsabilidad Social, en la que gracias a su labor en pro de la niñez mexicana, el reconocimiento fue otorgado a la organización Renace.

También te puede interesar

Deja un comentario