Noticia

Fonatur ofrece asesorías a inversionistas en Tianguis Turístico 2018

 

Redacción / Inversión Turística

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) dio a conocer los servicios de planificación turística que proporciona a los gobiernos estatales y municipales, durante las actividades del Tianguis Turístico celebrado en Mazatlán, Sinaloa.

De igual forma, FONATUR también aprovechó el magno evento para ofrecer sus servicios de calificación y asesoría a inversionistas y grupos sociales, con ello “contribuye a la identificación y desarrollo de proyectos turísticos detonadores en todo México”, dijo la dependencia.

Asimismo, Miguel Alonso Reyes, Director General de FONATUR, acudió a la inauguración oficial del Tianguis Turístico en la que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, señaló que México es un mundo en sí mismo por su gran diversidad y rica cultura, y destacó que desde el principio de esta administración el gobierno federal ha enfocado los esfuerzos para asegurar que nuestro país se consolide como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En este sentido resaltó que el Tianguis ha contribuido al crecimiento que ha tenido México en cuanto a recepción de turistas, estimando que al día de hoy esté posicionado como el sexto lugar a nivel mundial.

El jefe del Ejecutivo reconoció a los empresarios del sector turístico por su confianza en México y por hacer equipo con el Gobierno para impulsar este importante sector, y los invitó a dejar atrás modelos obsoletos y mantener firme el rumbo para reafirmarnos como un país de desarrollo, crecimiento y de oportunidades para los mexicanos.

Por su parte, De la Madrid Cordero expresó que este es un Tianguis muy especial por los extraordinarios resultados que se han obtenido en el sector y porque es la primera vez que se realiza en Mazatlán, un destino que se ha transformado en uno de los más atractivos de nuestro país.

Asimismo, mencionó que es el último Tianguis que organiza esta administración, por lo que es muy emotivo que se estén entregando extraordinarias cuentas a los mexicanos. Finalmente, reconoció que estos son los logros de todos los actores del sector y agradeció el empeño y la entrega de los funcionarios de SECTUR, FONATUR y del CPTM.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: