Lo último

Guerrero será la sede del Tianguis Turístico 2019

 

Redacción / Inversión Turística

 

Este próximo 17 de abril se anunciará la sede del Tianguis Turístico 2019 durante las actividades del actual evento a realizarse en Mazatlán, Sinaloa.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, recibirá la estafeta cuando se oficialice el nombramiento, en un ambiente de fiesta.

Rodríguez Escalona señaló que para la Fiesta de Cambio de Estafeta se realizarán actividades como un buffet guerrerense que incluye toda una variedad de platillos típicos del estado, un espectáculo láser que tendrá como marco la canción Por los Caminos del Sur y se repartirán playeras con la leyenda Nos Vemos en Guerrero Acapulco 2019.

Explicó la agenda y participación del estado de Guerrero dentro del Tianguis Turístico de este año que en esta ocasión se realizará en Mazatlán, Sinaloa, del 15 al 18 de abril.

Detalló que participará una delegación de 200, con 39 empresas turísticas de Acapulco, 12 de Ixtapa-Zihuatanejo y seis de Taxco; 13 asociaciones, tres fideicomisos y un Pueblo Mágico, así como los municipios de Copala, Marquelia, San Marcos, Cuajinicuilapa, Petatlán, La Unión y está por sumarse Tecpan, además de los que integran el Triángulo del Sol.

Dentro de esta agenda, se tienen incluidas reuniones con organismos y empresas del sector, lo que permitirá un acercamiento y promoción de los destinos de la entidad, impulsando el intercambio de experiencias y vinculación para consolidar diversos convenios y citas de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: