Lo último

Descubre los cinco parques nacionales más bellos de Canadá con Rocky Mountaineer

 

Redacción / Inversión Turística

 

Con Rocky Mountaineer es posible conocer los cinco Parques Nacionales más bellos de Canadá, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que el viajero podrá disfrutar de este enigmático viaje y recibir incluso $500 USD en crédito para noches de hotel, paquetes vacacionales y más beneficios al reservar hasta el 29 de marzo, informó la empresa turística.

Señaló que Canadá aguarda 46 Parques Nacionales y zonas protegidas de los cuales, cinco de los más bellos, están enclavados en las majestuosas Montañas Rocosas al oeste del país. Un viaje en el tren Rocky Mountaineer puede extender la aventura al explorar montañas, glaciares espectaculares, bosques exuberantes y lagos color turquesa en los Parques Nacionales de Banff, Jasper, Yoho, Kootenay, e incluso el Parque Provincial Monte Robson; declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo el tren brinda al pasajero la posibilidad de explorar los cinco parques en cualquiera de sus cuatro rutas a lo largo de sus tres temporadas (de abril a octubre), además de ofrecer un cálido trato y cocina de clase mundial en sus dos clases de servicio: GoldLeaf Service y SilverLeaf Service. Es de destacar que ofrece todo en un solo recorrido.

Rutas de exploración:

parques nacionales canada-1.jpgFirst Passage to the West

Journey through the Clouds

Rainforest to Gold Rush

Coastal Passage

La vasta cordillera de estos Parques Nacionales de las Rocosas comprende sitios de belleza espectacular donde se puede practicar senderismo, excursiones y recorridos en kayak además de conocer fauna característica como alces, renos y osos en su hábitat natural.

Parque Nacional de Banff

Situado en la provincia de Alberta éste es el parque más antiguo de Canadá donde se puede tener la impresionante vista del valle de los Diez Picos a los pies del Lake Moraine, así como bosques densos y paisajes alpestres que hacen juego con la arquitectura del hotel Fairmont Chateau Lake Louise.

Parque Nacional de Jasper

Con excepcionales vistas al atardecer, el parque más septentrional de las Montañas Rocosas brinda la posibilidad de conocer el glaciar Athabasca, uno de los más visitados en Canadá que durante el verano, al descongelarse, alimenta una impresionante cascada del mismo nombre, en un paisaje  rodeado de grandes rocas.

Parque Nacional de Yoho

Ubicado muy cerca de Banff, Alberta en la provincia de la Columbia Británica, Yoho es el parque cuyo nombre proviene del lenguaje chippewa que expresa asombro, adecuado, indudablemente, a sus impresionantes escenarios que aguarda uno de los lagos más bellos de las rocosas el Emerald.

Parque Nacional de Kootenay

El cuarto parque contiguo a las Rocosas aguarda las llamadas Paint Pots, “ollas naraja”, un particular fenómeno natural formado de pequeños lagos con colores que van del naranja al rojo ocasionado por el gran contenido de hierro.

Parque Provincial Monte Robson

Establecido en la Columbia Británica, este sitio colinda con el parque nacional de Jasper y tiene una inmensa zona llena de pantanos y bosques, por supuesto, aguarda al majestuoso Monte Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas con 3.954 m de altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: