Palladium Hotel Group anunció su programa Family Selection

 

Redacción / Inversión Turística

 

Palladium Hotel Group anunció su programa Family Selection, que se implementará en el reciente renovado Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Riviera Nayarit que abrirá sus puertas el próximo 1 de junio y posteriormente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que se inaugurará el 1 de noviembre de 2018.

Este nuevo concepto esta diseñado para “garantizar que padres e hijos se concentren en disfrutar sus vacaciones al máximo, el programa Family Selection ofrecerá a los huéspedes acceso a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium y amenidades especiales para la nueva clasificación de clientes”, destacó la cadena hotelera.

Precisó que “desde la llegada de la familia al resort se iniciará el mejor servicio personalizado, ya que se contará con un registro de entrada las 24 horas en un lobby privado. Los huéspedes de Family Selection tendrán acceso exclusivo a un restaurante y bar privado, nuevas unidades de entretenimiento, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada en la playa”.

Explicó que en la suite, los niños tendrán acceso a amenidades especiales que incluyen: mini batas de baño y pantuflas, una ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche y galletas antes de acostarse, un mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y muchos más elementos de diversión. Además de estos servicios en la habitación, los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades exclusivas del área Family Selection, como una zona de entretenimiento con videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas y artesanales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo los adultos de Family Selection también recibirán servicios exclusivos que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicios para empacar y desempacar equipaje, reservas prioritarias en restaurantes y acceso en cortesía al área de hidroterapia del Zentropia Palladium Spa & Wellness Center. Con muchas actividades para elegir, tanto niños como adultos tendrán acceso directo a un Family Host que puede ayudar con las reservas de restaurantes y solicitudes especiales.

“Con Family Selection, hemos creado además del ambiente de vacaciones más impresionante, un sistema de satisfacciones con el cual garantizamos que nuestros huéspedes se concentren en la unión familiar y la creación de recuerdos que durarán toda la vida”, puntualizó Fabricio Guillen, Director Comercial de Palladium Hotel Group en México.

“Brindar a las familias una estancia inolvidable siempre ha sido prioridad para Palladium Hotel Group”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: