Lo último

Aumenta en Semana Santa 25% la reserva de viajes a través de móviles: Despegar.com

 

Redacción / Inversión Turística

 

La reserva de viajes a través de dispositivos móviles aumentó 25% y esto se debe a las vacaciones de Semana Santa, en tanto que las playas y las ciudades cosmopolita son los destinos más elegidos a través de móviles por los mexicanos que viajan en esta temporada vacacional, de acuerdo con un análisis de la plataforma global Despegar.com.

El estudio agrega que la Ciudad de México, lidera los destinos nacionales; mientras que Orlando, destaca en los internacionales; además, la estancia promedio elegida por los mexicanos que han realizado sus reservaciones de Semana Santa a través de móviles es de 4 días y 3 noches.

“Sin duda los móviles son los dispositivos preferidos de muchos mexicanos para conectarse a Internet y llevar a cabo diferentes actividades, como ver videos, interactuar en redes sociales y reservar viajes. Este comportamiento ha dado como resultado que la venta de boletos de avión (39%) y la reservación de hospedaje (30%) sean los servicios turísticos más adquiridos a través de móviles para el periodo vacacional de Semana Santa.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Explicó que entre las principales razones por las que los mexicanos reservan sus viajes a través de móviles, destacan el ahorro de tiempo y la posibilidad de acceder al mejor precio, según datos de IAB México.

Destinos nacionales Destinos internacionales
Ciudad de México Orlando
Cancún Las Vegas
Puerto Vallarta Nueva York
Acapulco Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: