BackHotel Lite, versión simplificada para hoteles independientes

 

Redacción / Inversión Turística

 

BackHotel Lite, la nueva versión simplificada para hoteles independientes y cadenas pequeñas del motor de reservas de Roiback, ya se utiliza en hoteles de cinco países del mundo: España, México, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, apuesta por esta versión pocket edition y confió en su rápida implementación en otros hoteles y países, dio a conocer a través de un comunicado.

“Esta versión simplificada ha sido desarrollada para adaptarse a las necesidades de estos hoteles, siempre manteniendo la esencia y tecnología del motor BackHotel de Roiback, reconocido por su alta conversión, su extenso bagaje en la gestión de grandes volúmenes de reservas y la experiencia y tecnología vanguardista de una empresa líder en el sector”, puntualizó.

“BackHotel Lite fue lanzada para dar respuesta a una clara demanda existente en el mercado y satisfacer a aquellos hoteles independientes y cadenas pequeñas que apostaban por su canal directo y buscaban soluciones punteras con garantía de éxito que estuvieran adaptadas a sus posibilidades tanto económicas como de dedicación y recursos”. Y añadió que “estamos convencidos de que en los próximos meses la presencia de BackHotel Lite entre este tipo de establecimientos no va a pasar desapercibida”, señaló Rebeca González, Managing Director de Roiback.

Por su parte, María Rodríguez, Directora del Aparthotel La Vall Blanca, en Viella (Lleida), comentó que “sólo durante la semana posterior a la implantación de BackHotel Lite, se ha generado en nuestra web un importante incremento en las reservas directas. La agilidad, la transparencia en la información que reciben nuestros clientes y la seguridad de que están reservando al mejor precio, son algunos de los valores que están aportando a nuestro negocio y estamos muy satisfechos».

También te puede interesar

Deja un comentario