Volaris conectará Centroamérica con Estados Unidos

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

Volaris anunció que tendrá una nueva ruta que conectará a Costa Rica, El Salvador y Guatemala con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C. a partir de marzo próximo.

A través de un comunicado la aerolínea especificó que las dos primeras rutas, San José-San Salvador-Los Ángeles y San José-Guatemala-Los Ángeles empezarán a operar el 15 y 17 de marzo, de manera respectiva.

En tanto explicó que las dos rutas restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington DC, a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente.

Al respecto Enrique Beltranena, director de Volaris dijo sentirse emocionado de anunciar las nuevas rutas “ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios, para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos, y acercar a familiares y amigos de ambas regiones”, expuso.

Agregó que tan sólo en 2017 la aerolínea transportó a más de 320 mil pasajeros en Centroamérica, por lo que espera que durante este año se registre un mayor crecimiento.

Cabe destacar que  en El Salvador, Volaris recibió el premio «Avión de Oro», el cual reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en ese país centroamericano.

También te puede interesar

Deja un comentario