Royal Hideaway Playacar inicia campaña con sus huéspedes como protagonistas

 

Redacción / Inversión Turística

 

Royal Hideaway Playacar inició una nueva campaña publicitaria con sus huéspedes como protagonistas, en la cual, el hotel y el fotógrafo y fundador del blog The Sartorialist, Scott Schuman unen fuerzas en esta experiencia única para los clientes que ha resultado en una inspirada en la estética de las redes sociales, cómo es una estancia este impresionante complejo turístico.

The Guest List es la serie de fotografías que Scott Schuman capturó durante su estancia y muestran la esencia del hotel a través de sus huéspedes. De la misma forma que cuelga asiduamente en su blog fotografías de street style de todo tipo de personas que representan la actitud, el estilo y elegancia atemporales, los huéspedes de Royal Hideaway Playacar pasan a formar parte de este selecto grupo de personas que, a lo largo del mundo, representan lo que The Sartorialist entiende como el verdadero estilo.

De esta forma, el hotel regaló a sus huéspedes la experiencia de ser retratados por uno de los fotógrafos de la industria de la moda más prestigiosos del momento.

Cabe destacar que Scott Schuman tiene 14 millones de páginas vistas al mes y acumula un millón de seguidores en Instagram, esta capacidad es la que ahora plasma el fotógrafo en su campaña para Royal Hideaway Playacar, un exclusivo resort cinco estrellas solo para adultos situado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya. Si normalmente son las personas a pie de calle las que tienen el poder de reflejar la esencia y el estilo de un lugar o una ciudad, esta premisa se mantiene en el Royal Hideaway Playacar, donde sus huéspedes son el fiel reflejo de uno de los enclaves más privilegiados del Caribe Mexicano.

“Este es el concepto que hay detrás del proyecto The Guest List: retratar la personalidad de Royal Hideaway Playacar a través de quienes mejor lo representan, sus huéspedes, y por quien mejor los puede retratar: Scott Schuman, el fotógrafo experto en reflejar el alma de los lugares que visita a través de las personas”, explicó la cadena hotelera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Mi trabajo es muy sencillo. Viajo por el mundo y fotografío gente que encuentro, sitios, interiores o paisajes que me parecen especialmente inspiradores y los comparto en Internet “, explica el fotógrafo sobre su día a día.

La campaña de Royal Hideaway quiere trasladar los valores de su marca y hoteles creando un código de comunicación vinculado con la elegancia, la moda y los momentos especiales. “La magia  de este trabajo está en (…) ser espontáneo, capturar momentos y retratar a la gente. Hay cierta belleza, confianza y elegancia que no se encuentra en muchos sitios y es muy inspirador”, afirma el norteamericano.

También te puede interesar

Deja un comentario