Air France-KLM festejó su  65º aniversario en México

* Vincent Etchebehere, director general de la aerolínea en México, destacó la relevancia del mercado local.

Lino Javier Calderón

En medio de muchas expectativas con el futuro directivos y amigos de la aerolínea Air France- KLM  festejaron el &% aniversario de la empresa en México con operaciones ininterrumpidas en nuestro país.

. “Somos un puente entre estas culturas que tienen tanto en común y tanto que descubrir entre sí”, afirmóVincent Etchebehere, director general de Air France en México, quien encabezó la celebración del 65º aniversario de operaciones de la aerolínea en nuestro país.

El directivo precisó que desde 1952 México es un mercado estratégico y que la misión es ser su socio para contribuir al crecimiento de los intercambios con Francia, Países Bajos y toda Europa

Añadió que Air France tiene confianza en el futuro de México y por ello el grupo no ha dejado de invertir en el país operando con los aviones más emblemáticos de las dos compañías, en referencia a su alianza con KLM, tal como sucedió en el pasado, cuando trajeron el Concord y ahora con el Airbus 380.

Como ejemplo de la inversión en México se refirió a la tercera sala VIP que abrirá en el aeropuerto capitalino en enero de 2018 y a la permanencia de programas de lealtad para los pasajeros, los cuales ofrecerán cada vez mayores beneficios. Asimismo, recordó que en 2016 lograron el primer lugar en términos de tráfico de México a Europa en colaboración con Delta y Alitalia, por lo que dijo sentirse orgulloso de este liderazgo pero también muy agradecido con los clientes por su lealtad.

Margriet Leemhuis, embajadora de los Países Bajos en México e invitada especial al evento, resaltó que la alianza Air France-KLM y su larga permanencia en México se traduce en vuelos, historias de familias y negocios. Además ha contribuido a fomentar relaciones y promover el turismo, y prueba de la estrecha relación entre los dos países son los tres aviones de la aerolínea bautizados con nombres nacionales: “Mexico City”, “Chichen Itzá” y “Sian Ka’an”.

También te puede interesar

Deja un comentario