AMResorts tras el mercado turístico español

 

Redacción / Inversión Turística

 

Dada la importancia para AMResorts del mercado español que tiende a la recuperación de su poder adquisitivo y a la creciente búsqueda de experiencias de lujo, presentó su balance de resultados de 2017 y planteó las líneas de actuación para 2018 durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid, España.

Álex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, Presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias del grupo; y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts y Unlimited Vacation Club, sostuvieron encuentros con inversionistas dispuestos a colaborar con la compañía para incrementar su cartera hotelera.

AMResorts señaló que cerró el ejercicio de 2017 con ingresos de más de 1,500 millones de dólares –un 20% más que en 2016– y una ocupación promedio anual de sus hoteles del 80%.

En este contexto, el futuro de la compañía dentro del mercado español se centra en la desestacionalización de sus ocupaciones, atrayendo a un turismo que viaja principalmente en verano, periodo en el que su principal huésped, el norteamericano, disminuye.

amresort“Los españoles, fans del Todo Incluido, escogen, cada vez más, pasar sus vacaciones en destinos de playa como los que ofrece AMResorts, con nuevas experiencias que superen sus expectativas”, puntualizó Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera.

“Desde su fundación en 2001, AMResorts ha tenido una trayectoria de gran crecimiento y éxito en ventas, marketing y servicios de brand management, proponiendo productos de alta calidad dirigidos al segmento vacacional de lujo”, agregó. Actualmente opera 52 hoteles con más de 19,000 habitaciones en 23 destinos de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

También te puede interesar

Deja un comentario