AMResorts presenta “Impression” en Zoëtry Paraiso

 

Redacción / Inversión Turística

 

AMResorts presentó la nueva sección “Impression” en Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya en seguimiento a redefinir el modelo All-Inclusive, informó a través de un comunicado.

El nuevo concepto de suites, que es como un hotel boutique dentro de un hotel, es el primero en su estilo enfocado a viajes de bienestar de Zoëtry Collection.

Por lo que  sus huéspedes pueden elegir entre nueve santuarios con vista al mar con acceso privado y amenidades de lujo. Cada suite está diseñada con la máxima atención al detalle, desde selectos muebles, arte y decoración hasta exclusivos comedores y terrazas que ofrecen vistas espectaculares de los atardeceres. Una alberca y una ducha privada al aire libre complementan este oasis de experiencia en cada suite. De igual forma, los huéspedes que se alojen en una de las siete Butler Suites de Zoëtry Paraíso de la Bonita, también podrán disfrutar de todos los beneficios y amenidades de Zoëtry Impression.

«Hoy en día, los viajeros exigentes anhelan experiencias personalizadas, transformadoras y al instante, y el nuevo concepto Impression es justamente lo que buscan. Suites exclusivas, playas solitarias, servicio de mayordomo y chefs a su disposición, dejarán a los huéspedes una sensación de plenitud y de satisfacción a través de este viaje, como si cada momento fuera creado sólo para ellos», comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

40E127E0-665E-4325-86D2-59C653BCA428Además de dos selectas opciones gastronómicas: Umami, restaurante de fusión asiática y The Chef´s Table, restaurante y show de cocina – exclusivos para las nueve suites Impression y para los huéspedes que se alojan en Zoëtry Paraiso Butler Suites, los huéspedes de Impression también tendrán acceso al galardonado restaurante La Canoa y al Restaurante Kaax en Zoëtry Paraíso de la Bonita. Chefs privados complementan la oferta gastronómica de clase mundial en esta nueva experiencia del hotel.

Además de Endless Privileges, concepto operativo de Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, Impression ofrece amenidades de mayor categoría, incluyendo:

  • Servicio de mayordomo privado en cortesía
  • The Chef’s Table, restaurante para experiencias de cenas íntimas con opción de menú personalizado elaborado por el chef privado de Impression.
  • Playa especial y alberca de agua salada tipo infinity para huéspedes Impression únicamente
  • Amenidades de lujo incluyendo accesorios de baño de la marca Bvlgari y sábanas de la marca Frette

Las nueve suites Impression, que van desde los 250 hasta 620 m2, se pueden reservar de forma individual. De igual forma, todas las suites de esta sección se podrán reservar para eventos privados.

Entre las amenidades adicionales se incluye acceso al Centro de Talasoterapia dentro del hotel, a la Ceremonia de Temazcal Maya, a la marina privada y paseo en un catamarán para disfrutar los atardeceres.

También te puede interesar

Deja un comentario