Noticia

Southwest Airlines contribuye con voluntariado en 2017

Las Vegas, NV, USA- November 3, 2014: Boeing 737 Southwest Airlines takes off from McCarran International Airport in Las Vegas, NV on November 3, 2014. Southwest is a major US airline and the world's largest low-cost carrier. It is the largest operator of the 737 worldwide.

 

Redacción / Inversión Turística

 

Southwest Airlines con sede en Dallas, desplegó a lo largo del 2017 la estrategia de Ayuda en Casos de Desastres Naturales para ayudar a la comunidad de Houston, la cual es una comunidad cercana al Corazón de Southwest, de sus empleados y clientes.

Asimismo respondió al huracán Harvey, que afectó gravemente a Houston a mediados de este año, a través de diferentes acciones que ayudaron a ciudadanos, clientes y animales.

Southwest participó en diferentes actividades que involucraron trabajo voluntario y recaudación de fondos, como el Teletón, donde la compañía junto con sus empleados, recaudó 1,401,348.50 de dólares para ayudar a Houston a recuperarse después de uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de la ciudad.

“Para Southwest es increíblemente importante involucrarse y estar cerca de las comunidades de los destinos que atendemos. Para nosotros, ellos son parte de la familia Southwest y cuando están en situación de necesidad, nos gusta estar ahí para apoyarlos como lo haríamos con un miembro de nuestra familia “, mencionó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea.

“También queremos que nuestros empleados se involucren en actividades a parte de su día a día de en el trabajo, actividades que les permitan acercarse a las comunidades y ayudarlas a prosperar, y los esfuerzos posteriores al huracán de este año no fueron excepción”.

Cuarenta departamentos de la compañía colaboraron para responder a los esfuerzos de ayuda en caso de huracán, y se donaron 500,000 dólares al Programa Anual de Donantes de Desastres de la Cruz Roja Americana. Además, se brindó apoyo de viaje para Team Rubicon, All Hands Volunteers, Americares, Information Technology Disaster Resource Center y Toolbank USA.

Además, como parte de su Servicio al Cliente ejemplar, Southwest Airlines garantizó tarifas bajas para que la gente pudiera volar fuera de la ciudad hasta el 30 de septiembre de 2017, así lo informó a través de un comunicado.

Además, la Compañía donó más de 232 millones de puntos de su programa de viajero frecuente Rapid Rewards e hizo 68 vuelos de evacuación / humanitarios, 6 entregas, 4 vuelos de apoyo operacional y 2 vuelos de auxilio para animales, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: