Noticia

Hoteles City Express suma 135 inmuebles con 15 mil habitaciones en 2017

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Hoteles City Express, anunció la apertura de seis nuevas propiedades: City Express Tijuana Otay, City Express Plus y City Express Junior León Centro de Convenciones,  City Express Monterrey Lindavista y City Centro Oaxaca, sumando un total de 135 propiedades en Latinoamérica que representan 15 mil 200 habitaciones.

Con estas aperturas en el mes de diciembre, la cadena acelera su crecimiento con la apertura en promedio de un hotel cada 4.2 semanas, por lo que sumaría 13 unidades de las 18 contemplados para iniciar  operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018 de acuerdo a lo anunciado en febrero del presente año.

En este sentido, Hoteles City Express contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de cinco inmuebles más en las primeras semanas de 2018.

De esta forma los seis nuevos hoteles robustecen la infraestructura de las ciudades en que están ubicados y darán servicio a viajeros de negocios y placer que visitan los destinos de México.

City Express Tijuana Otay ofrece 120 habitaciones y se sitúa en Blvd. Lázaro Cárdenas 16002 esq. Prolongación Av. Universidad Col. Otay, Sección Universidad, Tijuana, Baja California, C.P. 22427. Se encuentra en el corredor industrial donde se localizan empresas como Bachoco, Casa Ley, CEMEX, FEMSA, Grupo Biz, Matco, Panasonic, Parker, Samsung, Siemens y Vitro. Cerca de la propiedad se ubica la Universidad Autónoma de Baja California y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones cuentan con 137 y 132 habitaciones respectivamente y se ubican en Blvd. Adolfo López Mateos 2003 Col. Bugambilias, León, Guanajuato. C.P. 37270. Estas propiedades están frente al Poliforum, la Feria de León y el Estadio de Futbol León; asimismo, a pocos minutos se localiza la empresa Coca-Cola, los corporativos de Banamex, Bancomer y Banorte, así como Zona Piel, el Domo Feria y el Forum Cultural Guanajuato, entre otros.

City Centro Oaxaca tiene 103 habitaciones y se sitúa en Calle Aldama 410 Barrio Jalatlaco, Oaxaca de Juárez.

El hotel tiene una excelente ubicación frente a la Iglesia de San Matías Jalatlaco a tan solo 10 minutos del andador turístico de Santo Domingo y el Centro Histórico de Oaxaca.

City Express Monterrey Lindavista suma 130 habitaciones y se ubica en Av. Miguel Alemán No. 5331 Col. Las Américas, Guadalupe, Nuevo León, C.P. 67130. Este hotel es la mejor opción para el viajero de negocios y de placer, ya que está rodeado de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. A pocos minutos está la Plaza Lindavista, el Multiplaza, el Paseo La Fe, el Estadio BBVA Bancomer o, a tan sólo 8km, se ubica el Parque Fundidora, la Arena Monterrey y Cintermex. Mientras que a 10 km de distancia está la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía y el centro de la Ciudad, o los parques industriales de Apodaca y Guadalupe, y a 20 minutos del Aeropuerto.

“Con la apertura de estos seis hoteles, Hoteles City Express refuerza su crecimiento y presencia en los centros productivos y zonas clave de crecimiento económico del país”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicia de la cadena.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: