Noticia

Houston te espera con eventos de mucha energía y gran motivación

Disfruta en los conciertos de Shakira y Katy Perry, aprende los pases de los Houston Rockets y descubre por qué vale la pena asistir a uno de los maratones de invierno más veloces del mundo

 

Redacción/ Inversión Turística

 

HOUSTON –Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, inicia el año nuevo con varios eventos vigorizantes para recibir con gran entusiasmo e incomparable hospitalidad a los visitantes de todas partes del mundo.

 Uno de los sitios emblemáticos de la ciudad, donde habrá mucha acción en enero, es el estadio de usos múltiples Houston Toyota Center, en el Downtown (1510 Polk Street), sede del equipo profesional de baloncesto Houston Rockets, campeones de la NBA. Desde la apertura en octubre de 2003, Toyota Center ha establecido un nuevo estándar para los deportes y el entretenimiento, convirtiéndose en uno de los principales lugares de entretenimiento en vivo en los Estados Unidos.

Ocupando seis manzanas de la ciudad, el Toyota Center también es sede de grandes conciertos, shows sobre hielo, y otros espectáculos de gira por el país.

 Este mes, los Houston Rockets tendrán varios partidos, jugando con Portland Trailblazers (enero 10), Golden State Warriors (enero 20), Miami Heat (enero 22) y Orlando Magic (enero 30). Si te gusta la acción en la cacha, disfrutarás viendo jugar a estos profesionales que te impresionarán no solo por su estatura sino también por las increíbles habilidades con la pelota en un entorno realmente combativo.

 La superestrella Katy Perry estará en el Toyota Center el 7 de enero. Y si estás en Houston en la última semana de enero, seguramente no te querrás perder el concierto de Shakira, también en el Toyota Center (enero 26). Esta superestrella, ganadora de 12 premios GRAMMY®, regresará a Houston durante su gira mundial El Dorado World Tour.

 Entre los eventos de los próximos meses destaca el espectáculo Corteo de Cirque du Soleil, del 8 al 11 de marzo. Una de las producciones más queridas del Cirque du Soleil está de regreso a Houston con seis presentaciones.“Corteo”, que significa “cortejo” en español, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. El elenco de Corteo incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo.

 Chevron Houston Marathon

 Si bien es cierto que las inscripciones para participar en el maratón de Houston, llamado Chevron Houston Marathon, que se correrá el 14 de enero de 2018, ya están cerradas, no dejes de impregnarte con el entusiasmo en el mayor evento deportivo anual abierto al público en el área de Houston, con un total de más de 250 mil participantes entre los corredores, voluntarios y espectadores.

 Al ser calificado como uno de los maratones de invierno más veloces del mundo, el Chevron Houston Marathon ofrece a los participantes una oportunidad sin igual. Año tras año los premios van creciendo. Se estima que en el maratón del 2018 se otorgarán 45 mil dólares para el primer lugar masculino y el primer lugar femenino.

 Una característica muy especial de este maratón es su programa Run for a Reason (Corriendo por una Buena Causa), que permite a los corredores ayudar a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro y crear conciencia sobre los temas que a la larga nos afectan a todos. Desde sus inicios en 1995, el programa ha recaudado más de 27 millones de dólares para instituciones de caridad. Puedes elegir entre más de 58 instituciones sin fines de lucro que participan en este programa.

 Planifica y ahorra en estas vacaciones

 Si quieres personalizar tu itinerario de experiencias en Houston y ahorrar, puedes hacerlo en Houston Marketplace, donde conseguirás varias ofertas de tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas.  Entre las nuevas experiencias que se han agregado recientemente están el Houston Museum Pass (con ocho museos participantes) y el Houston Brew Pass (con seis productoras de cerveza artesanal). Puedes seleccionar tu propia experiencia online. Recibirás tu itinerario directamente en tu teléfono inteligente o por correo electrónico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: