Pricetravel emite recomendaciones para vacaciones de invierno

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

En víspera de vacaciones de invierno, la agencia de viajes en línea, PriceTravel.com.mx, recomiendó a los viajeros planificar con antelación la compra de sus paquetes vacacionales para obtener los mejores precios y la más amplia disponibilidad y opciones de viaje a los diferentes destinos de México y el mundo.

Agregó que la organización de tiempo, dinero y artículos de viaje son algunos de los elementos que les permitirán disfrutar al máximo, y señaló que al salir de viaje en temporada navideña y fin de año se aseguren de reservar con tiempo su cena del 24 y 31 de diciembre. Tanto en hoteles como en restaurantes de los destinos seleccionados hay menús especiales para estas fechas, sin embargo algunos cuentan con reservaciones limitadas.

Asimismo la agencia de viajes en línea recomiendó empacar con atención la maleta de mano, ya que ahí es donde se transportarán los artículos frágiles e importantes. Las identificaciones, tarjetas y joyas, así como el dinero y los aparatos electrónicos deben llevarse en un maletín o bolsa compacta que acompañará al viajero durante las vacaciones; al igual que las medicinas y los botiquines de primeros auxilios.

La portación de documentos e identificaciones oficiales es uno de los puntos más importantes al momento de viajar. Ya sea un destino nacional o internacional, es primordial que el viajero cuente con un documento que lo identifique. Se considera necesario escanear o llevar copias de éstos por separado. Y muy recomendable intercambiar con tu compañero de viaje estas copias como respaldo.

Para quienes realizan viajes por aire, PriceTravel.com.mx informa que el equipaje permitido en los aviones no puede contener artículos punzocortantes, líquidos y geles de 100 ml o menos; éstos deben caber dentro de una bolsa con cierre de 20 x 20 cm.

Las facilidades para viajar con bebés son cada vez mayores, ya que algunas aerolíneas le ofrecen a sus clientes carriolas durante el vuelo y la documentación de éstas sin costo alguno. Al viajar con un infante es importante considerar el uso de portabebés o mochilas especiales para su traslado, esto hará de su viaje algo cómodo y placentero. Y por supuesto, no olvides llevar un snack y líquidos para el infante durante el viaje, así como un cambio de ropa.

La revisión de autopartes, llantas, frenos y aceite es primordial para quienes elijan viajar por carretera, ya que evitará contratiempos y accidentes durante el viaje. También, PriceTravel.com.mx recomienda llevar dinero en efectivo a la mano, lo cual evitará una larga espera en las casetas de cobro.

Si el destino elegido es de playa, incluye en tu vestimenta una prenda abrigadora. Aunque el lugar que visites se caracterice por tener temperaturas cálidas, durante las noches de invierno la temperatura puede descender. Muy recomendable llevar también protector solar para destinos de playa o montaña.

También te puede interesar

Deja un comentario