Noticia

Interjet ofrecerá en todos sus vuelos degustaciones de la familia de Jack Daniel’s

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La aerolínea Interjet anunció el “Festival de Whiskey a bordo” que durante diciembre ofrecerá a sus pasajeros tres tipos de whiskey, como parte de la alianza con la compañía Brown-Forman, que posee la marca Jack Daniel’s.

Este evento que se realiza por segundo año consecutivo, tendrá disponible más de cuatro mil 500 botellas para el Jack’s Fest que permitirá que los clientes de Interjet degusten los tipos Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel’s Tennessee Honey, a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de ese mes.

“Es el segundo año del festival de whiskey a bordo y Jack’s Fest da entrada a las primeras celebraciones por el 11 aniversario de Interjet, así como a las celebraciones de fin de año y de navidad”, dijo Francisco Arias gerente de Servicios a Clientes de la aerolínea, en conferencia de prensa.

En las inmediaciones del Artic Bar en la Ciudad de México a una temperatura de menos 8 grados centígrados, el directivo de Interjet indicó que a bordo estarán disponibles las tres diferentes categorías en las 10 mil operaciones planeadas durante diciembre.

“La compañía prevé transportar en el último mes del año más de un millón cien mil pasajeros en los más de 300 vuelos diarios”, agregó el ejecutivo en entrevista posterior con Inversión Turística.

Cabe recordar que Interjet cumple 11 años de operación y su alianza corporativa y comercial con Brown-Forman, que también cumple 150 años de fundación, data desde 2012. Para la aerolínea, esta alianza con Brown-Forman “ha sido un matrimonio benéfico porque ambas compañías son totalmente innovadoras en sus respectivos mercados”, dijo Arias. “Las dos se caracterizan por romper reglas”, agregó.

Por su parte, Carlos Romero gerente de marca de Jack Daniel´s, dijo que Jack´s Fest “es la manera perfecta para cerrar un año de celebraciones”, añadió que la destilería Jack Daniel celebró su 150 aniversario y ahora “nos complace enormemente poder colaborar con Interjet para ofrecer a los viajeros y amantes del whiskey una experiencia muy al estilo de Mr.Jack. Creemos, que al igual que Jack Daniel´s, Interjet se ha destacado por su calidad y por la búsqueda constante por hacer mejor las cosas cada día. Es por eso que esta iniciativa representa lo mejor de ambas marcas”, apuntó.

Cabe destacar que el “Fly Mr. Jack’s Way” se encargará de ofrecer a los viajeros a bordo de vuelos nacionales e internacionales, degustaciones de las expresiones más representativas de la familia de whiskies de Jack Daniel’s.

“Estas fechas son propicias no solamente para revisar el camino recorrido durante el año, sino para reflexionar y celebrar los éxitos alcanzados. Desde hace 12 años, Interjet emprendió su vuelo con la visión de brindar un servicio de excelencia con la mejor calidad, por lo que la plataforma Fly Mr. Jack’s Way es el complemento perfecto para nuestras celebraciones de aniversario. Agradecemos a Jack Daniel’s por acompañarnos en esta iniciativa, que estamos seguros complementará de la mejor manera la experiencia de viaje para nuestros clientes”, comentó Julio Gamero, Director Comercial Ejecutivo de Interjet.

Fly Mr. Jack’s Way es la manera perfecta para invitar a los amantes del whiskey y a los clientes de Interjet a conocer el mundo de Jack Daniel’s, “un mundo en donde Mr. Jack,  no seguía reglas ni calendarios, y en el cual no hay tiempo de maduración preciso, ¿cuánto tiempo debe pasar para que este whiskey esté listo? La respuesta es simple; está listo cuando está listo. Este método, 150 años después, se ha mantenido intacto y con ello su legado”.

“La forma de hacer las cosas de Mr. Jack siempre fue distinta a la del resto. Esto le dio a la marca su propio carácter y valores, tales como la independencia, autenticidad, integridad y lealtad; mismos que hoy permanecen intactos. Al igual que Jack Daniel’s, Interjet se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera, distinguiéndose del resto y ofreciendo en sus viajes experiencias únicas, haciendo de esta alianza la combinación perfecta para celebrar en el aire el legado de Mr. Jack , con Interjet”, especificó la aerolínea.

El hombre más grande del whiskey medía sólo 1.50 y ha trascendido por más de 150 años gracias a su legado, confirmando que la grandeza se puede medir de varias maneras. Interjet comparte este legado con sus viajeros celebrando con Jack Daniel’s llevándolos cada vez más lejos, dijo a través de un comunicado.

Las expresiones que se podrán degustar durante el mes de diciembre son:

interjet jack daniels-2

El icónico Jack Daniel’s Old No. 7 el cual es suavizado gota a gota a través de tres metros de carbón de maple y madurado en barricas de roble blanco americano en las que el whiskey reposa hasta que adquiere el color, sabor y aroma característicos de esta legendaria expresión.

Gentleman Jack,  el único whiskey en el mundo con un doble suavizado a través de tres metros de carbón de maple, proceso que le da mayor suavidad y notas excepcionales

Jack Daniel’s Tennessee Honey, el consentido de la familia que mantiene la misma receta de Jack Daniel’s Old No.7 pero con un toque de miel de abeja que le da una suavidad y sabor inigualable.

Por otra parte, en entrevista con Inversión Turística, la aerolínea registrará un crecimiento de 25 por ciento de oferta de asientos, así como un número similar en ingresos, ara el próximo año estimó el director comercial ejecutivo de la firma, Julio Gamero.

“Estamos creciendo nuestra flota al menos en ocho aeronaves más y eso nos estaría dando un promedio de crecimiento del 25 por ciento en la oferta de asientos y eso nos estaría dando en términos de ingresos crean en igual o parecida proporción”, expuso.

Sostuvo que la reasignación de slots (horarios de despegue y aterrizaje) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no afectará sus planes; son respetuosos del procedimiento.

“Nuestras planes de crecimiento son muy variados, nuestro portafolio de rutas es balanceado y la apuesta de crecimiento para el próximo año viene para ciudades fuera de la Ciudad de México”, abundó.

Gamero mencionó que dicho crecimiento también abarca más rutas hacia Estados Unidos y de este punto a destinos turísticos del país, además de más vuelos hacia Latinoamérica.

El directivo comentó que por el momento, Europa está descartada pero se atiende a través de los códigos compartidos con Iberia, Alitalia y analizan firmar con otras aerolíneas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: