Lo último

Aeromar iniciará ambicioso plan de negocios

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Un ambicioso plan de negocios a plazo de cinco años proyecta la aerolínea Aeromar que iniciará en 2018, con el objetivo de lograr posicionarse mejor en la industria nacional e internacional e incluso, comenzaría a operar otro modelo de avión a partir del próximo año.

A través de un comunicado de emitido por la Asociación Sindical De Sobrecargos De Aviación (ASSA) se señaló que el proyecto se encuentra muy avanzado incluso terminado en el próximo mes.

En breve se plantearán “cuáles serán las acciones que empezaremos a ejecutar el año que entra. Confiamos que la inversión de Sinergy se comience a concretar, pero dependerá del plan”, señaló en el mismo comunicado Andrés Fabre, director de Aeromar.

Indicó en entrevista que la responsabilidad de la empresa será que a través de todos los ingredientes necesarios se cuente con el modelo de negocios exacto para potenciar a la aerolínea.

“Tener un lugar más preponderante. Ahora vamos a buscar el modelo que más se adapte para que ocupe el lugar que le corresponde en la aviación mexicana después de 30 años”, afirmó.

Aeromar tiene como su principal aliado a United, con quien operan 70 vuelos con código compartido, aunque Andrés Fabre confirmó que buscan hacer más eficiente y maximizar dicho acuerdo.

Al respecto señaló que la relación con la estadunidense a través de Synergy con Avianca, facilita la relación con las aerolíneas que integran a cualquier alianza global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: