Lo último

Aeropuerto Internacional de Puebla incrementa afluencia de pasajeros

Redacción / Inversión Turística

 

De acuerdo con datos de la Aeropuertos y Servicios Auxiliares, de enero a octubre de 2017, el Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, ha registrado un incremento de pasajeros, al pasar de 309 mil 736 en 2016, a 409 mil 435 visitantes, lo que representa un crecimiento de 32.2% en comparación con igual periodo del año anterior.

Durante los primeros 10 meses de este año, la terminal poblana reflejó un crecimiento considerable en materia de carga, al pasar de 736 mil 556 kilogramos movilizados en 2016, a 946 mil 256 kilogramos, equivalentes a 28.5% de incremento.

En materia de operaciones aéreas, el aeropuerto registró 16 mil 869, de enero a octubre de 2017, superando las 15 mil 787 operaciones de igual periodo en 2016, aumentando 6.9 puntos porcentuales.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó a través de un comunicado que “trabaja día a día mejorando la conectividad aérea, proporcionando servicios de calidad a sus usuarios, así como en el traslado de carga y operaciones aéreas en la zona centro del país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: