Lo último

Pueblos Mágicos ya es Marca Famosa registrada en el IMPI

 

 

Nadia Hernández Soto / Enviada / Inversión Turística

 

Monterrey.-  “Pueblos Mágicos” ingresó al registro del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) como una Marca Famosa, por lo que se une a la familia de Marcas Públicas, anunció el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, durante la inauguración de la IV Feria de los Pueblos Mágicos celebrada en la llamada Ciudad de las Montañas.

“Esto nos permite ir fortaleciendo el programa” además de que la responsabilidad de cada uno de estos sitios es cuidar la marca y mantener el prestigio y la buena reputación, dijo en su intervención el secretario de Turismo, (Sectur) Enrique De la Madrid.

“En México sólo tenemos un total de 76 Marcas Famosas, muchas de ellas de grandes productos mexicanos, conocidos por todos en la industria de los alimentos, de las bebidas y el entretenimiento”, puntualizó el responsable de la política en materia turística nacional.

Cabe destacar que en México hay grandes Marcas Públicas como Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa productiva del Estado, y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la que se une Pueblos Mágicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: