Turibus presenta su nuevo circuito TuriRock

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Desde hace más de 15 años, Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento  de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos;  desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en la Ciudad de México.

Es por ello, que con la finalidad de ofrecer una experiencia turística innovadora para turistas nacionales y extranjeros, Turibus presenta su nuevo circuito TuriRock, a través del cual podrás disfrutar de este género musical. Con un recorrido con música en vivo escucharás las canciones más emblemáticas que consolidaron a este género como uno de los más escuchados e México.

El TuriRock se realizará los días sábado, partiendo de Reforma 222 a las 21:00 horas con un recorrido por Insurgentes y la Colonia Nápoles, mientras disfrutas de la música de rock y un guía te brindará una reseña del género en nuestro país, para luego llevarte a un show musical en el Éxito Concert Hall. El costo del recorrido es de $580 pesos; y los boletos podrán adquirirse e los puntos de venta de Turibus y a bordo del mismo los días de salida del circuito.

El TuriRock incluye:

  • Acceso al recinto Éxito Concert Hall
  • Showcase musical “Túnel del tiempo”
  • Dos bebidas nacionales

IMG_2181Turibus sigue dado de qué hablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

También te puede interesar

Deja un comentario