Noticia

City Express Junior llega a Oaxaca

Redacción / Inversión Turística

 

Con la apertura de City Express Junior en la ciudad de Tuxtepec, primera propiedad en este municipio, la cadena hotelera mantiene su acelerado plan de crecimiento y llega a un total de 130 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan más de 14 mil 500 habitaciones a nivel cadena.

El hotel City Express Junior Tuxtepec se ubica sobre el Boulevard Bicentenario No. 225; a sólo 5 minutos de la Multiplaza, el centro comercial más importante de la ciudad, dentro de la ruta que conecta a Oaxaca con la ciudad de Veracruz y Cosamaloapan, un corredor comercial estratégico  para el sector industrial y agrícola en la región.

Cuenta con 105 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km a la redonda y adicionalmente, cuenta con centro de lavado para huéspedes.

La marca City Express Junior, es ideal para estancias cortas, ofreciendo todo lo esencial a un precio accesible. Sus instalaciones prácticas y seguras brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos.

A City Express Junior Tuxtepec lo anteceden City Express Oaxaca y City Express Salina Cruz, que en su conjunto representan una oferta de más de 300 habitaciones en esta entidad. Este nuevo hotel generó en su etapa de construcción un promedio de 120 empleos y actualmente genera alrededor de 25 empleos directos y  20 indirectos en su etapa de operación.

En City Express Junior Tuxtepec, se aplican los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: