City Express refuerza expansión en Colombia

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Hoteles City Express, aperturó su nueva propiedad bajo la marca City Express Plus en la ciudad de Medellín, con lo cual suma un total de 4 propiedades en Colombia, que en su conjunto representan poco más de 500 habitaciones; de esta forma refuerza su plan de crecimiento a cuatro años de su llegada a aquel país.

El nuevo hotel City Express Plus Medellín cuenta con 141 habitaciones y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para  reuniones, gimnasio y transportación a 10 km a la redonda, características que lo convierten en una opción ideal para viajeros que, ya sea de placer o de negocios, visiten la ciudad.

 “Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad. Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express consolida su presencia el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín. Con esta apertura,  Hoteles City Express suma un total de 129 propiedades que representan 14,467 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.

El inmueble ubicado sobre la calle 4 Sur # 43 A -08, en la exclusiva zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado, la cual destaca por su arquitectura contemporánea y sus importantes edificaciones de servicios comerciales, financieros y clínicos, además de contar con una gran  variedad de restaurantes, cafés, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento; generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera aproximadamente 25 empleos directos en su etapa de operación.

Hoteles City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013; posteriormente introdujo dos nuevas unidades –bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus– a la ciudad de Bogotá en Diciembre del 2016; y ahora abre sus puertas City Express Plus Medellín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: