Vidanta World se convierte en parque temático de calidad mundial, informa el Grupo

Redacción / Inversión Turística

Grupo Vidanta, conglomerado dedicado a desarrollos turísticos en México confirmó la modificación de su nuevo atractivo en la bahía de Banderas, de ser solo un parque temático a convertirse en todo un destino de entretenimiento que tendrá el nombre de Vidanta World, que “se espera detonará un mayor interés de los viajeros por visitar Puerto Vallarta y la región cuando esté listo el próximo año”.

De acuerdo a un reciente reporte de la compañía, en lugar de los tradicionales parques temáticos, Vidanta World desarrollará tres parques de ensueño: un parque de fantasías de inmersión, un parque de fantasías de la naturaleza y otro parque de fantasías acuático, “cada uno de ellos con un diseño y perfil propios, que seguramente cautivarán a los futuros visitantes”, aseguró.

“Nuestros clientes se han acostumbrado solo a lo mejor de nuestras marcas, por supuesto que sus expectativas son altas para estos nuevos parques de entretenimiento que tendrán atractivos de vanguardia”, dijo Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.

En preparación a la primera fase de Vidanta World, se han revelado detalles del Skydream, una góndola-teleférico de vanguardia diseñada por los ingenieros expertos de Doppelmayr. El teleférico SkyDream transportará visitantes entre los resorts y los parques del desarrollo, conectando toda la extensa área de este desarrollo ubicado a lo largo del delta del río Ameca que une Jalisco con Nayarit.

Además se han adquirido elementos de primera línea, liderados por las compañías de atracciones internacionales Intamin and Aerophile, que presentarán a vacacionistas de todo el mundo las bellezas y maravillas que por las condiciones del entorno rodeado de selva y frente al océano Pacífico, solo pueden experimentar en México.

Uno de los parques de Vidanta World desarrollará un área dedicada al Cirque du Soleil que fue anunciado hace un par de años. Este proyecto incluirá un espectáculo temático dedicado al agua y un teatro de vanguardia al aire libre, único en todo el occidente de México.

Así como el teatro y el espectáculo, este desarrollo tendrá atracciones acrobáticas y artísticas en las que los anfitriones podrán sumergirse en los atractivos de Cirque du Soleil.

La primera fase de Vidanta World incluye el parque de inmersión, inspirado en la selva, con réplicas de ruinas antiguas, boutiques de souvenirs, atracciones, opciones gastronómicas, un show en un lago, chorros de agua, música y artistas diversos.

En las fases posteriores de este centro de entretenimiento se incluirá un parque acuático con atracciones para los buscadores de emociones fuertes, y para las familias, así como el Cirque du Soleil y un parque natural.

También te puede interesar

Deja un comentario