“Turimezcales” la ruta del Turibus a un año de su lanzamiento

Redacción / Inversión Turística

 

Desde hace más de 15 años, Turibus se ha caracterizado por brindar servicios turísticos y de entretenimiento de excelencia a todo tipo de público, quienes pueden disfrutar recorridos únicos; desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en la Ciudad de México.

Es por ello, que con la finalidad de promover la cultura y tradición del mezcal en México, Turi Mezcales te lleva por un recorrido en el que podrás conocer y experimentar la historia, proceso de producción del mezcal y la gastronomía típica que siempre lo acompaña, lo que lo vuelve una atractiva opción para celebrar estas fiestas patrias.

El recorrido incluye una degustación de mezcal a bordo del Turibus, de la mano de un guía certificado que te adentra en la historia de esta enigmática bebida, para luego visitar 4 mezcalerías en los alrededores de la Colonia Roma y se alternan entre los siguientes lugares: La Clandestina, El Candelero, La Lavandería, La Meztiza, El Palenquito, y el Corazón Oaxaqueño entre otras.

 

En cada una de las mezcalerías se degustan diversos tipos de mezcales y aprenderás como degustarlos y experimentar los aromas y sensaciones que el mezcal produce, así como conocer más detalladamente sobre su historia y sus usos tradicionales.

La experiencia Turi Mezcales se vive cada viernes saliendo de Reforma 222 con un costo de $500 pesos por persona, quienes deberán presentar una identificación oficial para acreditar que son mayores de edad y puedan realizar el tour; además el recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas (de 19:00horas a 23:00horas).

Turibus sigue dando de qué hablar a través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México, innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: