Querétaro, Zacatecas y Jalisco listos para asistir a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Nuevo León

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Con la proyección de una afluencia de más de 95 mil personas, que rompería récord impuesto en el año anterior, el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, en compañía del subsecretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González; el secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte; y el subsecretario de Turismo de Jalisco, Miguel González González, anunciaron la realización en la ciudad de Monterrey la Cuarta Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, del 22 al 24 de septiembre.

Hugo Burgos, secretario de Querétaro, reiteró que los Pueblos Mágicos de Jalpan, Cadereyta, Tequisquiapan, San Joaquín y Bernal, ya se encuentran listos para tener presencia en este, el segundo evento de mayor relevancia a nivel nacional en el sector turístico, para mostrar su artesanía, cultura y atractivos turísticos.

Por su parte, Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de turismo de Nuevo León, explicó que esta nueva edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, se pretende alcanzar una derrama económica de más de 100 millones de pesos, y superar los más de 95 mil asistentes que se dieron cita en la anterior edición realizada en Querétaro.

Agregó que dentro de este evento, cada uno de los 111 Pueblos Mágicos del país, contará con un stand para la exposición de artesanías y productos turísticos. De igual forma, se contará con un Pabellón del estado anfitrión, donde se podrán conocer los atractivos turísticos de Nuevo León, así como la contratación de paquetes turísticos. La Secretaría de Turismo Federal, instalará el pabellón “Viajemos Todos por México”, donde se encontrarán los mejores touroperadores del país, ofreciendo paquetes especiales para visitar los Pueblos Mágicos.

También se contará con un pabellón especial de FONART mostrando la artesanía nacional, así como el pabellón gastronómico donde se podrá degustar la comida típica de cada región de nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: