Busca TAR ampliar conectividad

Redacción / Inversión Turística

 

El secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, en compañía del subsecretario de Turismo de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú González; el secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto Aponte; y el subsecretario de Turismo de Jalisco, Miguel González González, dieron a conocer que hay reuniones con la aerolínea queretana TAR, con quienes se revisa la posibilidad de incrementar las rutas que conectan los destinos que representan.

En este primer acercamiento, se estableció la intención de incrementar el volumen de pasajeros que se mueven por cuestión de negocios o turismo entre estos destinos con rutas que podrían conectar a Monterrey con Zacatecas y Puerto Vallarta, así como Querétaro con Zacatecas y Ciudad Juárez. Las entidades federativas estarían participando de manera conjunta para la promoción de estos vuelos.

Se dio a conocer que la Aerolínea TAR, estaría dando a conocer la decisión de ampliar o modificar sus actuales rutas aéreas en un plazo de 3 semanas aproximadamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: