Noticia

Celebra este 15 de septiembre en José Cuervo Express

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Mundo Cuervo empresa emblemática de nuestro país que exalta las tradiciones y cultura de México a través de sus productos turísticos, presentó ante medios de comunicación los eventos a celebrar para lo que resta de 2017 que inicia con los festejos del mes patrio.

Genoveva García, directora de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo, informó que este 15 de septiembre inicia la fiesta patria en Tequila, seguida por el Festival Cultural de Tequila en septiembre y octubre, respectivamente.

Por lo que se convierte en una opción para festejar las fiestas patrias, ya que además el José Cuervo Express tiene diversos recorridos y uno especial que sale el 15 de septiembre de Guadalajara a Tequila a las 7 p.m., que entre barra libre, comida, un espectáculo y luego una fiesta en Hacienda Centenario, cada visitante vivirá una experiencia inolvidable, para culminar a las 2:30 a.m.

Asimismo, Mundo Cuervo también se prepara para ser anfitrión de los premios Gourmet Awards, donde se darán cita los mejores chefs del país el 12 de octubre. Y durante el mismo mes, del 27 al 29, se celebrará el Festival Cultural y Gastronómico ¡Viva Tequila!, con un espectáculo acompañado del Mariachi Vargas y la Orquesta de Zapopan.

Cabe destacar que Mundo Cuervo, se caracteriza por ser promotora de desarrollo turístico y cultural de Tequila que pasó de captar 100 mil visitantes anualmente, a un millón 200 mil en sólo un lustro, luego de ser distinguido como Pueblo Mágico.

Por lo que respecta al Centro Cultural Mundo Cuervo es un inmueble que consta de cinco mil metros cuadrados con cuatro salas de exhibición donde se realizan exposiciones de arte tanto fijas como itinerantes y un salón para eventos para 400 personas, pero además cuenta con un museo que es un punto de atracción para los turistas.

Genoveva García explicó que Mundo Cuervo ofrece opciones a los turistas con recorridos por las zonas productoras de tequila en donde conocen en el propio campo el proceso de producción de esta bebida, que son experiencias que disfrutan mucho quienes la realizan.

Por su parte, Ercilia Gómez, directora del Área Cultural de Mundo Cuervo, refirió “Tequila es un pueblo lleno de cultura y talentos, por lo que se ha convertido en un centro cultural mundial importante y ya exporta talentos a todo el mundo, por lo que la labor que realiza Mundo Cuervo abre muchas posibilidades a la población de ahí general, pero sobre todo se logró convertir en un centro de interés turístico de gran importancia en el país”.

En la actualidad se ofrecen clases de música gratuitas a 300 niños y jóvenes desde los 4 años del propio pueblo de Tequila, pero también de otros estados y países, con maestros reconocidos de diferentes nacionalidades de primer nivel, con lo que se han rescatado muchos talentos que ya ofrecen conciertos en el extranjero, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: