Aeropuerto de Villahermosa, Tabasco con mayor conectividad

Redacción / Inversión Turística

 

 

Al cierre de 2017 aeropuerto de Villahermosa, en Tabasco, preve más de un millón 300 mil viajeros trasladados, señaló el administrador de la terminal, Armando Gamboa.

Lo anterior se concreta luego de que, este segundo semestre abrieron las nuevas rutas Villahermosa-Mérida-Cancún, de Aeromar; así como Mérida-Villahermosa-Oaxaca-Tuxtla, de la aerolínea TAR.

Mientras que el vuelo que parte de Merida-Villahermosa-Veracruz-México, por la mañana y por la tarde Mexico-Veracruz-Villahermosa-Mérida, de Aeromar, comenzó el 1 de Agosto de este año.

Asimismo, comentó que al mes de julio se han transportado a más de 750 mil pasajeros en dicho aeropuerto, 50 mil más respecto al año anterior, producto de casi 150 vuelos que se efectúan a la semana.

De éstos, 68 son rumbo a la capital mexicana, 26 a Mérida, 13 a Veracruz, nueve a Monterrey, ocho directos a Cancún, siete a Guadalajara, siete a Houston; en tanto que ahora serán seis a Oaxaca y dos a Tampico, Tamaulipas.

La actividad empresarial y los programas para impulsar el turismo en el estado, han propiciado el incremento de 7.0 por ciento más de actividades aeroportuarias, por lo que esperan cerrar el año con un millón 300 mil viajeros trasladados desde Villahermosa.

Al día de hoy las aerolíneas que operan en esta terminal, perteneciente a la red ASUR, son Aeroméxico, Viva Aerobus, Interjet, Volaris, Aeromar, Transportes Aéreos Regionales, por mencionar algunas, apuntó.

También te puede interesar

Deja un comentario