Ampliarán turismo en cuatro lugares de la Huasteca

 

Redacción/ Inversión Turística

Ciudad de SLP.-Un paquete de convenios de colaboración firmó el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán con varios alcaldes de la Huasteca, para la revisión del estudio presentado por Fonatur, para realizar actividades de desarrollo turístico y ordenamiento de los principales atractivos de cuatro municipios de la región.

Esper Sulaimán reveló que el secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Juan Manuel Carreras López, llevan un estrecho contacto para detonar e impulsar el tema turístico en San Luis Potosí.

La Secretaría de Turismo Federal atiende en San Luis Potosí la prioridad del tema, por lo que en reciprocidad nos ha dotado de este valioso instrumento de información e investigación de expertos en un expediente técnico que nos dicen las fortalezas y debilidades con las que contamos.

El funcionario estatal hizo las reuniones con el alcalde Jorge Terán Juárez de Ciudad Valles; Gabriel Hernández Aguilar, de Tamasopo; colaboradores de la alcaldesa Yolanda Cepeda de Aquismón, así como de El Naranjo, para explicar los estudios técnicos de Fonatur.

Se invitará a los involucrados a iniciar de inmediato las primeras acciones para impulsar el crecimiento turístico en la región, por sus atractivos culturales, naturales, gastronómicos y sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: