Noticia

Presenta Argo solución tecnológica para facturas de boletos de avión

 

Redacción / Inversión Turística

 

La empresa de servicios en tecnología de gestión de viajes, Argo Solutions; anunció una nueva plataforma que permitirá a las empresas recuperar de manera fácil y rápida las facturas electrónicas generadas por las principales aerolíneas que operan en el mercado mexicano.

La solución tecnológica obtendrá el certificado fiscal de impuestos por concepto de boletos de las aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobús, Volaris, Interjet, United Airlines, American Airlines, LATAM, entre otras, indicó Brenda Alonso, Country Manager de Argo Solutions para México.

Explicó que se podrá obtener el CFDI (Certificado Fiscal de Impuestos) de modo sencillo, ya que “esta herramienta que se ofrece a los clientes cumple con los requerimientos fiscales del país y que además les permitirá a los administradores de viajes corporativos recuperar con facilidad los certificados fiscales de los boletos aéreos”.

Cabe destacar que Argo Facturas que ya está disponible para el mercado mexicano desde el 25 de julio ofrece un precio especial de introducción a sus clientes.

Es de recordar que la empresa líder en Latinoamérica presentó también “Gestión de Gastos” una solución completa y fácil para el control de gastos, compatible con las necesidades de cada empresa.

De esta forma impulsa la creación de soluciones sencillas de utilizar que facilitan, aceleran y ahorran tiempo, energía y dinero,  destinadas a corporativos interesados en hacer efectivo su control de gastos.

La firma que cuenta con oficinas en Brasil y México mantiene presencia en más de 10 países de América Latina Dentro tiene en su cartera de clientes las siete principales agencias de viajes y más de tres mil corporaciones.

Cabe destacar que empresas como MundoMex (de México), BCM viajes – agencia que gestiona los viajes Yamaha en Colombia- y la argentina Furlong-Fox, HRG, utilizan las soluciones tecnológicas de Argo.

En ese sentido, “el 12% de los ingresos de la compañía, son de operación internacional y representa un aumento de casi 25% con respecto a 2015”, dijo Luigi Botto, Director General de Argo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: