Llega el Festival del Globo a San Luis Potosí

 

Redacción / Inversión Turística

 

El próximo 03 de septiembre, dará inicio la primera edición del Festival del Globo en la que se prevé asistan entre cinco y siete mil personas provenientes del interior de San Luis Potosí y sus alrededores.

A través de un comunicado se informó que la entrada tendrá un costo de $80.00 adultos y $50.00 para niños y comenzará desde las 06:00 a.m. con el inflado y exhibición de los globos; la segunda parte es de 19:00 a 23:00 horas donde los asistentes podrán disfrutar de un show de luces y un espectáculo con paracaidistas.

En el municipio de Rioverde, ejido de San Diego se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Jóvenes Coparmex y se espera una derrama económica de 400 mil pesos.

“Es una actividad que esperamos les guste a todos, lo que queremos, además de que se diviertan, es incentivar a que conozcan los demás puntos turísticos con los que cuenta la entidad, como el casco de una extinta hacienda o la presa de San Diego, la intención es darle excelentes opciones al visitante” expresó Marcela Quevedo Patiño, Vicepresidenta de Coparmex.

La venta de boletos se hará a través de “Súper boletos” y uno de los puntos dónde se podrán adquirir las entradas serán en las instalaciones de Coparmex de San Luis y Rioverde.

También te puede interesar

Deja un comentario