Noticia

Anuncia Aeromar tarifa de introducción en nuevo vuelo Guadalajara-Manzanillo

 

Redacción / Inversión Turística

 

Este 9 de agosto Aeromar iniciará su ruta Guadalajara-Manzanillo, con el objetivo de conectar regionalmente a la ciudad tapatía con un destino de playa, lo cual contribuirá a impulsar el turismo y ofrecerles a los colimenses una conexión eficiente, el dijo director comercial de la aerolínea, René Giesemann.

De esta forma, dos de los destinos más importantes para detonar el turismo de negocios y placer en la región, tendrá una ruta con frecuencia diaria, la cual transportará mensualmente a mil pasajeros quienes volarán en un avión ATR 72 -600 con capacidad de 72 plazas.

Giesemann señaló que la apertura de este destino es parte de la estrategia comercial que obedece a cubrir un mercado que no se había explorado y que requería de conectividad eficiente, brindando facilidades a los colimenses para viajar a Guadalajara, y a los habitantes de ese estado para disfrutar de Manzanillo.

“Ponemos a disposición de los habitantes de ambos destinos el programa Club de Residentes que les ofrece una tarifa preferencial para quienes deseen viajar desde su lugar de residencia a otro destino de Aeromar. En esta ocasión la tarifa es de dos mil 083 pesos viaje redondo”.

Explicó que la línea aérea ofrece una tarifa de introducción para comprar hasta el 31 de agosto, viajando de Guadalajara a Manzanillo vuelo sencillo por mil 800 pesos, con impuestos incluidos, la misma tarifa en viaje sencillo es para el vuelo Manzanillo-Guadalajara, que genera otros beneficios como la acumulación de millas de programas de lealtad.

Por su parte, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, mencionó que estos vuelos facilitan dos segmentos prioritarios que tiene el Puerto: el turístico y el de actividades comerciales.

Colima cuenta con más de 150 empresas jaliscienses que tienen relaciones comerciales particularmente con Manzanillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: