Noticia

City Express Mérida, se amplía para viajeros por motivos médicos

Redacción / Inversión Turística 

 

El hotel City Express Mérida, incrementó su número de habitaciones de 130 a 166, ya que añadió una torre de siete pisos a la edificación existente, que se ubica cerca del Centro de Convenciones Siglo XXI y del Gran museo del Mundo Maya.

“Con este desarrollo logramos incrementar a un 27% nuestra capacidad al añadir 42 habitaciones distribuidas en 14 sencillas, 21 dobles y 7 habitaciones para personas con algún tipo de discapacidad (hándicap). Además se ampliaron las áreas comunes como el lobby, salón de negocios, sala de juntas, comedor y se construyó una alberca con un amplio jardín”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Cabe destacar que City Express Mérida hospedará principalmente a los viajeros de negocio que visitan la zona financiera y comercial de esta ciudad, así como para los viajeros que se desplazan por motivos médicos, al saber que la propiedad cuenta con la mayor cantidad de habitaciones hándicaps en el estado y con una estratégica ubicación a la zona de hospitales como: Star Médica, el Hospital Regional de Alta Especialidad y próximamente del Hospital Faro del Mayab Materno Infantil de Médica Sur, todos en un rango menor a 8 km.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: