Noticia

Southwest Airlines fascinada con Cancún

 

Redacción / Inversión Turística

 

Con la convicción de que Cancún es un destino con encanto que atrae a más de dos millones de viajeros de diferentes ámbitos de la vida, desde familias a mochileros, viajeros de lujo y gente de negocios por igual; Southwest Airlines decidió abrir dos rutas directas adicionales desde St. Louis y Nashville para transportar a los pasajeros al destino soleado en menos de tres horas.

La aerolínea norteamericana, pretende aprovechar la diversidad de la encantadora región para que los distintos tipos de viajeros puedan disfrutar de este destino; incluso enumera por qué Cancún es destino por excelencia:

Aficionados a la Historia

A pesar de la evolución relativamente reciente de Cancún en lo que es hoy, la región sigue marcada por su presencia maya de más de 3,000 años. Al ser habitada por una de las primeras culturas del Nuevo Mundo, Cancún tiene una rica historia cultural, haciéndolo el lugar ideal para cualquier persona interesada en la arquitectura maya y sus ruinas. Southwest recomienda excursiones imperdibles a Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas Modernas del Mundo, ubicada 180 kilómetros al oeste de la ciudad, y Tulum a 129 kilómetros al sur.

Amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza no pueden dejar pasar los impresionantes paisajes y la fauna de Cancún. Al ser el hogar de uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, encantadores cenotes y reservas naturales, Cancún nunca tendrá un día aburrido para el viajero conocedor. Los acuarios y delfinarios son ideales para la diversión en familia, mientras que los nadadores y buceadores más experimentados pueden observar la rica gama de vida marina como tortugas, tiburones ballena y peces de colores. Además, los visitantes pueden visitar la Isla Contoy, una atractiva isla santuario para los amantes de la naturaleza situada 30 kilómetros al norte de Cancún, a la que se puede llegar a través de un trayecto corto en ferry desde Puerto Juárez en Cancún. Con un límite diario de 200 visitantes al día, la isla ofrece el lugar perfecto para practicar snorkeling, avistamiento de aves y caminatas por la selva.

Foodies

Los visitantes de Cancún puede disfrutar del abanico de opciones de comida de clase mundial, incluyendo la cocina tradicional yucateca, tailandesa y francesa. La extensa selección de restaurantes abarca desde cafés discretos y lugares de brunch hasta famosos restaurantes con estrellas Michelin con menús degustación de 10 tiempos, lo que significa que hay algo para todos los gustos y presupuestos. Southwest recomienda visitar un restaurante frente al mar con vistas a la Laguna Nichupte para disfrutar el atardecer y la deliciosa cocina.

Gente de negocios

Cancún no sólo es el destino ideal para vacacionar, sino que ha demostrado recientemente su importancia como destino de negocios global. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2010 necesitaba poner a Cancún en el escenario de los negocios internacionales. Ahora, Cancún es el lugar de elección para conferencias y cumbres internacionales y nacionales, con salas de conferencias y espacios para eventos ampliamente disponibles en hoteles de primera clase.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: