Noticia

Ixtapa-Zihuatanejo alista el Festival Pop VeraNU Music 2017

 

Nadia Hernández Soto  / Inversión Turística

 

Uno de los eventos que tendrá Ixtapa-Zihuatanejo para esta temporada vacacional de verano, es el Festival Pop VeraNU Music 2017 que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto con la presencia de artistas como Mario Bautista, Sofía Reyes, Urband 5, Piso 21, Belanova, y Axel Muñiz, acompañados por los DJs MR. Pig y Meire Carvalho.

En su segunda edición, el festival pop en el destino de playa podría superar  las más de 7 mil personas que asistieron el año pasado y recibir entre 8 y 10 mil personas, dijo a Inversión Turística Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en ese destino.

Agregó que se estima una derrama económica superior a los 15 y 20 millones de pesos en ocupación para Ixtapa Zihuatanejo, del evento gratuito a celebrarse en Playa el Palmar.

En la edición 2016, se registró la llegada de 7 mil personas, de las cuales 5 mil 500 fueron turistas y el resto habitantes de Ixtapa Zihuatanejo; sin embargo, este año estima la llegada del doble de espectadores, de ahí que esperan superar los 10 mil asistentes.

Castelán consideró que será una buena fecha de las vacaciones de verano. “Esperamos seguir con la tendencia del año pasado y que prácticamente el 80% de los asistentes sean turistas provenientes de estados como Acapulco, Querétaro, Morelia, Guadalajara”, agregó.

Cabe destacar que el concierto será frente al hotel Posada Real a un costado del delfinario, que es justo donde estará el acceso y destacó que Playa El Palmar es la más importante del destino, luego que está ubicada en la zona hotelera número uno y tiene certificación como playa limpia.

“Quiero agradecer a MVS; en particular al canal NU Music y a sus conductores, a FAR Producciones, al CPTM, a la Secretaría de Turismo del Estado y a la Asociación de Hoteles, por apoyarnos a realizar este concierto con artistas nacionales e internacionales a la orilla de una de nuestras playas más emblemáticas”, comentó Castelán.

EL FESTIVAL

El viernes 11 los asistentes disfrutarán del esperado concierto de sus cantantes favoritos, totalmente gratis y en un ambiente playero. Este evento reunirá a varios de los artistas más sonados del momento como Mario Bautista, Sofía Reyes, Urband 5, Piso 21, Belanova, y Axel Muñiz, acompañados por los DJs MR. Pig y Meire Carvalho.

Además, algunos de los conductores de NU Music como Claudia Zepeda, TV Host e influencer, Gabo Ramos, ex conductor de MTV y uno de los productores del canal, voz de Ash en la serie Pokémon latino, Pablo Mena e Íkaro Atón, por mencionar algunos, estarán en las locaciones preparando una semana de programación de especiales de lo mejor del concierto, a través del canal y redes sociales.

Serán 30 horas de transmisión de Veranu Music en el continente latinoamericano a través de Megacable, Claro-TV, Dish y diversos sistemas de televisión de paga.

En el 2016 Ixtapa Zihuatanejo llevó a cabo su primer concierto con NU Music, en el que bandas como Moderatto, CD 9, Río Roma y Jeans deleitaron a sus fans con sus éxitos y nuevos sencillos. La transmisión tanto del evento, como de los programas especiales del destino y sus hoteles llegaron a más de 7.5 millones de televidentes de México y 17 países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica, entre otros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: