PriceTravel posiciona sus marcas

Redacción / Inversión Turística

 

Tal como lo había anunciado al inicio de este año, PriceTravel Holding sigue fortaleciendo todos sus canales de venta, como el B2B y el Price Agencies, para así impulsar la introducción de sus marcas de turismo de reuniones y turismo receptivo, “BTC y RVM Travel”, que operan en México ya ingresaron a Colombia como se tenía previsto para este segundo semestre de 2017.

En entrevista con Inversión Turística, Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, indicó que las ventas de agencia de viajes en línea y mayorista reportó un crecimiento del 29 por ciento en el 2016.

Por lo que agregó, este año se enfocará en fortalecer el mercado del B2B Travel en el marco de su colaboración con Copa Vacations, Grupo Coomeva y Viajes Falabella, entre otros.

En el marco de la entrega de los premios PriceTravel Trophy a lo más destacado en el sector durante 2016, el directivo explicó que B2B Travel es una propuesta de valor, compuesta por una plataforma en línea para clientes en un formato de marca blanca, “en donde ofrecemos un call center especializado y en donde le permitimos a nuestros socios de negocio vender sus propios productos y servicios y utilizar esta plataforma”. En este mercado la empresa creció a un 50% el año pasado

Además de que explicó que se agregó a su modelo de negocio la marca Tag Travel que ofrece la mejor atención en servicios terrestres (DMC) y su marca BTC, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos.

También te puede interesar

Deja un comentario