Noticia

Princess Cruises incluirá en sus rutas a Mahahual, Huatulco, Manzanillo y Puerto Chiapas

 

José Kermit Zapata / Inversión Turística

 

La naviera Princess Cruises anunció que incrementará sus itinerarios e incluirá nuevos destinos en  puntos mexicanos en sus rutas por el Caribe y el Pacifico, como Mahahual, Huatulco, Manzanillo y Puerto Chiapas.

 

Ruth Leal, directora de la naviera en América Latina, destacó que México es prioritario para esta industria, pues “las nuevas políticas están generando un atractivo sin precedentes, que permitirán traer más barcos y ampliar rutas, lo que beneficiará al país, al incrementar el número de turistas e ingreso de divisas”.

 

Destacó que la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), a cargo de Michelle Paige, reconoce las políticas implementadas para hacer más atractivos los diferentes puertos mexicanos.

 

Destinos como Puerto Chiapas ya están en la mira de la industria de cruceros y en particular Princess Cruises ya contempla para finales de año itinerarios que toquen dicho puerto, destacó Leal.

 

Recordó que en la actualidad, viajar en crucero es una de las opciones con mejor costo-beneficio a nivel mundial, pues hay cabinas desde 50 dólares diarios por persona con todo incluido en barcos de lujo.

 

Pero no solo se trata de precios no vistos, sino que cada barco también integra nuevas diversiones y tecnología que hacen que un nuevo crucerista regrese a viajar en barco.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: