Noticia

Escapadas piratas… por el Caribe

 

 

  • Hoteles.com ‘no cuenta cuentos’ sobre los mejores hoteles para anclarnos en aguas caribeñas 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

Comienza una temporada de aventuras, en la que muchos sueñan con hacer una escapada a las paradisiacas costas del Mar Caribe. El principal objetivo es enfrentarse a la rutina como si fuera un pirata fantasma. Por eso, el experto en alojamiento,  Hoteles.com, ha  realizado una selección de hoteles de ensueño que permitirán a más intrépidos visitar  algunos de los más exóticos rincones caribeños.

 

Explorar los fondos marinos y descubrir restos de naufragios en los que habita una impresionante vida marina y aventurarse a visitar los puertos favoritos de los piratas, son solo algunos de los planes que podrán realizar todos aquellos que tengan almas de bucanero y decidan hacer una escapada a cualquiera de estos hoteles:

 

1.       Jamaica

 

Port Royal fue una base de famosos piratas, desde el Capitán Henry Morgan hasta John ‘Calico Jack’ Rackham con sus tripulaciones formadas por mujeres como Anne Bonny y Mary Read.

 

Llegamos a la maravillosa Negril, conocida por sus acantilados de piedra caliza y sus playas paradisíacas, lugar donde ‘Calico Jack’ fue capturado. Aquí, el Tensing Pen Hotel, es un alojamiento boutique de lujo, que da la oportunidad a los viajeros de gritar como todo un pirata sobre las turquesas y transparentes aguas del Caribe: ¡A la vista!

 

Tensing Pen Hotel es uno de los hoteles premiados con el galardón de ‘Loved by Guests’ de Hoteles.com, el cual lo puedes encontrar disponible desde $4,472 MXN por habitación por noche.

 

tensing

 

Para acercarnos aún más a Port Royal, es necesario encontrar una buena opción de hospedaje y que mejor que el Terra Nova All Suite Hotel que cuenta con una espectacular vista al mar en Kingston.

 

Terra Nova All Suite Hotel  es otro de los galardonados en 2017 por los premios ‘Loved by Guests’ de Hoteles.com y lo puedes encontrar disponible a partir de $3,690 MXN por habitación por noche.

terra nova

 

2.       Caimán Brac, Las Islas Caimán

 

El miserable pirata Barbanegra hizo de las suyas en Caimán Brac, así como el mismo Capitán Morgan,  en un lugar del que los piratas se apropiaron para abastecerse de provisiones. Cuenta con una gran cantidad de naufragios, que hacen que las Islas Caimán sean el lugar perfecto para realizar un saqueo, si lo que estamos buscando es una escapada de piratas.

 

Le Soleil d’Or West End es una lujosa propiedad con playa privada, disponible desde $6,352 MXN habitación por noche.

 

ke so

3.       Campeche, México

 

Campeche cuenta con una larga trayectoria en cuestión de saqueos piratas, de los que han sido testigos sus encantadoras casas coloniales. Las calles adoquinadas y las mansiones con estilo español recuerdan el estilo de vida de antaño e incluso, el Puerto Viejo cuenta con un gigante muro que aún perdura y que servía para defenderse de los piratas.

 

Hotel Socaire está situado en el corazón de Campeche a tan solo unos pasos de cientos de lugares con una riqueza cultural impresionante, desde la Catedral hasta el Museo de Arquitectura Maya. Puedes encontrar habitaciones disponibles desde $687 MXN por noche.

socaire

 

  1. Barbados, Caribe

 

Barbados es el sitio ideal para todos los que tengan un espíritu aventurero. Hogar del famoso Sam Lord, quien con astutas estrategias engañaba a los capitanes para que chocaran con los arrecifes ocultos y robarles toda sus riquezas.

 

Si buscas algo muy al estilo pirata, Sea – U Guest House es la opción ideal. Será difícil poder distinguir entre el interior de un verdadera barco pirata, ya que cuenta con paredes de madera y un estilo decadente muy chic. Aquellos que quieran adentrarse en el mar, solo tendrán que hacer snorkel y así podrán descubrir la gran cantidad de naufragios ocultos en la profundidad del mar.

 

Puedes alojarte en Sea-U Guest House a partir de $1,851 MXN por habitación por noche.

 

barbados

 

Los piratas recién casados deberán embarcar en el Little Arches Boutique Hotel, un must para cualquier escapada pirata.  Su decoración ecléctica esconde un tesoro escondido y está localizado justo enfrente de la arena blanca de Enterprise Beach. Será complicado resistirse a caminar por las aguas del mar turquesa.

 

Little Arches Boutique Hotel está disponible desde $5,418 MXN por habitación por noche.

 

 

5.       Islas Vírgenes Británicas

 

Proclamada como uno de los centros neurálgicos de la Edad de Oro de la Piratería, cuenta con los más recónditos lugares que la convierten en un escondite perfecto. Estas islas fueron el telón de fondo perfecto para la actividad pirata a finales del siglo XVIII.

 

El hotel Anegada Beach Club está localizado en Anegada, a tan solo unos minutos de los Freebooters Point, donde dicen que se encuentran escondidos los restos de un galeón español naufragado.

 

Este hotel, ganador de los premios ‘Loved by Guests’, es el sitio perfecto para aquellos que buscan una vida pirata. Cuenta con una enorme zona de relajación de lujo a pleno pie de playa con vistas al mar. Descansar en sus hamacas o hacer snorkel por toda la costa en busca de tesoros escondidos, son solo algunos de las actividades que puedes realizar para descubrir todo lo que la isla tiene que ofrecer y descubrir así el Long John Silver que todos llevamos dentro.

 

La habitación por noches en este hotel está disponible desde $3,634 MXN.

 

britanicas

El Gallows Point Resort está localizado a tan solo 24 kilómetros de Deadman’s Bay – la bahía del hombre  muerto-,  donde  aparecieron  piratas víctimas  de  extrañas  mareas.  Es el escenario perfecto para los que deseen ponerse en los zapatos de un verdadero pirata.

 

Este hotel premiado también por los premios  ‘Loved by Guests’ está disponible desde $5,152 MXN por habitación por noche.

 

 

Si buscas promociones adicionales, visita Hoteles.com™ Rewards para descubrir precios secretos y tesoros escondidos. Los viajeros que reserven 10 noches obtienen una noche gratis, para continuar con sus viajes por los siete mares. **

 

*Los precios incluyen impuestos y están sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Todos los precios son ‘precios desde’ y están validados con fecha 07 de junio de 2017.

 

**La noche gratis no incluye impuestos ni tarifas. El precio de la noche gratis está basada en el valor promedio de las 10 noches acumuladas. Es posible registrarse y reservar a través del portal de Hoteles.com que también está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: