Agencia de viajes alemana interesada en Acapulco

 

 

Luis Merelles / Inversión Turística

 

La secretaria de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Elvia Zavala Jiménez, dijo que una agencia de viajes alemana está interesada en promover un vuelo directo de ese país al puerto de Acapulco.

Dijo que hay interés de esta agencia de viajes de llegar a un acuerdo con autoridades de Acapulco y con un hotel para abrir un vuelo chárter de ese país Europeo.

“Europa también tenemos que cuidarlo y tenemos que seguir empujando como es Sudamérica y Centroamérica y el canadiense, que son los turistas que están llegando al puerto de Acapulco”, precisó.

La también gerente de un hotel del puerto añadió que para la próxima temporada de invierno se espera también el arribo dos vuelos charter más de turismo canadiense de una línea aérea.

Aseguró que la expectativa de arribo de turismo extranjero para Acapulco es de bonanza y está volviendo a tomar su segundo airem por lo que recomendó a las autoridades de turismo voltear los ojos hacia el mercado europeo,  de Centro y Sudamérica.

También te puede interesar

Deja un comentario