La tirolesa XTASEA alcanza los 10 mil vuelos

Redacción / Inversión Turística

La tirolesa XTASEA, considerada entre las cinco más importantes del mundo, que atraviesa la bahía de Puerto Marqués, llegó este día al vuelo número 10 mil, donde turistas de 28 países del mundo han vivido la aventura de viajar una distancia de mil 800 metros a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Durante el evento, realizado en la zona de meta de este deporte extremo, el presidente de grupo empresarial, Juan Antonio Hernández Venegas anunció la apertura en la zona de la Península de Puerto Marqués de un restaurante y otras acciones extremas que se construirán en un terreno de 85 mil metros cuadrados.

Dijo que este deporte extremo XTASEA ha conquistado a turistas de 28 países del mundo pero se espera que en diciembre lleguen voladores de 50 países.

“Tenemos un producto de calidad mundial y yo confío que al 31 de diciembre próximo superemos 50 países, esto se dice fácil pero es un producto con una penetración maravillosa con el que la gente queda satisfecha”.

Hernández Venegas, dijo ante el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona que se ha realizado las mediciones que exige la organización Guinness y espera que en breve se reciba el reconocimiento como la tirolesa más larga del mundo sobre el agua.

El vuelo número 10 mil en el atractivo de deporte extremo XTASEA fue realizado por Mr. Bikram, quien es guru de Yoga y su escuela se origina en la India.

Ernesto Rodríguez Escalona dijo que esta primera etapa de XTASEA ha sido un atractivo extraordinario para Acapulco y Guerrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: