Noticia

Hoteles City Express inaugura nueva propiedad en Celaya

Hoteles City Express inaugura nueva propiedad en Celaya

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express inauguró su nuevo inmueble en el municipio de Celaya, Guanajuato en donde se han invertido más de mil 200 millones de pesos en el sector hotelero, dijo el presidente municipal  Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.

Con lo anterior la cadena hotelera suma ocho propiedades estratégicamente ubicadas en el estado que representan una oferta de 869 cuartos y generan en promedio 250 empleos directos en la entidad.

“En lo que va de la administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez se tiene un registro de inversión privada turística ejecutada de más de $7 mil 936 millones de pesos como resultado de la apertura de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, así como de empresas de servicios complementarios; al mes de marzo se cuenta con una inversión privada acumulada de $544 millones 433 mil pesos.”, destacó Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Guanajuato, durante la inauguración del nuevo complejo.

Esta propiedad ofrece 127 habitaciones, y se encuentra en la zona oriente de la ciudad, justo sobre el libramiento nororiente, a unos pasos del centro comercial Galerías Celaya, uno de los más grandes del Bajío.

Asimismo el nuevo hotel City Express en Celaya cuenta con servicio y atención que se anticipa a las necesidades del huésped, ofrece cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10km a la redonda e internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.

Cabe destacar que Guanajuato es la sexta economía del país, de acuerdo al ranking nacional, y se refleja en una tasa de crecimiento promedio anual del 6%, entre 2012 y 2015, el Producto Interno Bruto Estatal creció 17.3 %, y actualmente supera los 48 mil millones de dólares. Celaya destaca por ser uno de los municipios  preponderantes para la economía del estado, gracias a su participación en el sector manufacturero como productos de cuero, textil, alimentos y bebidas, petroquímica y maquinaria y equipo.

El corte de listón fue encabezado por el Subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato, el Lic. Octavio Aguilar Mata en representación del Secretario de Turismo de Guanajuato, el Mtro. Fernando Olivera Rocha, en compañía del Presidente Municipal de Celaya, el Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, y el Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de la cadena Hoteles City Express.

Al hotel City Express Celaya Galerías lo anteceden City Express León,  City Express Irapuato, City Express Celaya, City Express Silao, City Express Irapuato Norte, City Express Salamanca y City Express Suites Silao,  estas ocho propiedades

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: