Confetur celebra brindis de fin de año con aliados del sector

Redacción / Inversión Turística

Luego de celebrar su Convención Internacional, la Convivencia Femenina Turística (Confetur), llevó a cabo su tradicional comida de fin de año, para agradecer la colaboración de cada una de las socias en un periodo más de trabajo continuo que dirige su presidenta Teresa Hernández.

La presidenta de Confetur reconoció a cada socia por su aportación a la asociación y se dirigió a una por una por alguna labor en particular, asimismo a las expresidentas y a las integrantes de la Mesa Directiva.

“Es un placer estar con ustedes y compartir este cierre de año con nuestra querida asociación, integrada por mujeres que han trabajado y dejado huella”, dijo Teresa Hernández en su mensaje de fin de año en el evento que reunió a figuras clave del sector turístico como Judith Guerra, Raymundo Flores, Alicia Mejía, Alicia Terán, Diana Olivares, Adriana Muñozcano, Laura Jaramillo, Patricia García, Alejandro Bergara, Marcela Anguiano, Lorena Pereda, Guadalupe Cortes, Raquel Navia, Mónica Noriega, Josefina Águila, Brenda Hernández, Gabriela Blanco, Adriana Martínez, Darío Valadez, Isabel Yanome y Terelucy Domínguez.

Teresa Hernández agradeció de manera especial el apoyo de Judith Guerra, presidenta de GMA por su cercanía y apoyo constante para Confetur, por el impulso a la asociación “que está integrada por mujeres que han trabajado y dejado huella en el turismo en México”, dijo.

Judith Guerra, presidenta del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), recordó a los asistentes las oportunidades que llegarán para México con la celebración del Mundial de Fútbol FIFA 2026 en nuestro país, por ello exhortó a las socias a crear ofertas, paquetes y servicios que atraigan a los turistas que visitarán y recorrerán el país.

“Es cierto que no se va a poder asistir a todos los partidos; no solo por el precio, sino por la disponibilidad. Ya casi todo está vendido. Por eso, esta es una oportunidad para que quienes vivimos en la Ciudad de México y alrededores viajemos dentro del país”, comentó.

Alertó que el evento deportivo por su magnitud representará un gran reto, pero también una ventana invaluable para mostrar a los visitantes la gastronomía, historia, cultura y todas las bondades que ofrece la República Mexicana, como una oportunidad única.

“Gracias por estar aquí y por todo el apoyo que brindaron durante este año a cada uno de los proyectos que realizamos. Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de salud, bendiciones y seguridad. Que seamos valientes para afrontar el 2026 con fuerza, conocimiento y experiencia, y que sigamos apoyándonos unos a otros para formar un equipo íntegro y unido”, concluyó.

Al encuentro también asistió María Fernanda de la Paz Ruiz, representante de Sectur en nombre de la secretaria Alejandra Frausto. A su vez, fue patrocinado por Universal Assistance, Adriana MTZ Wholesale Agency y Galería Plaza Reforma.

Teresa Hernández invitó a los presentes a un brindis dedicado a la familia Confetur, a GMA y a las expresidentas de la asociación, cuya labor calificó como fundamental. Deseó felices fiestas decembrinas y éxito en el año próximo, así como apertura de la asociación para crecer en conjunto siempre con impulso al turismo en México.

También te puede interesar

Deja un comentario