Ya Vas y Lomas Hospitality firman alianza para ofrecer viajes de lujo y aventura

Redacción / Inversión Turística

Ya Vas, la agencia de viajes de Volaris, anunció una nueva alianza con Lomas Hospitality, firma propietaria de hoteles, como el Palafitos Overwater Bungalows, con exclusivas suites construidas sobre el agua, y el Aqua Nick, el parque acuático del Hotel Nickelodeon Riviera Maya, donde los niños pueden convivir con Bob Esponja y sus amigos.

La colaboración entre Ya Vas y Lomas Hospitality ofrecerá a los viajeros atractivos beneficios, tarifas preferenciales y una experiencia de viaje que también incluyen otros  siete hoteles propiedad del corporativo en la Riviera Maya: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya y Hidden Beach Au Naturel Resort.

“El compromiso de Ya Vas con sus Clientes es el de proporcionar experiencias auténticas y emocionantes que enriquezcan y hagan inolvidables sus viajes. Estamos seguros de que la alianza con Lomas Hospitality será el comienzo de una aventura única y memorable para quienes viajan con nosotros”, aseguró Ana María Ceballos, Gerente de Ya Vas.

Entre las ofertas destacadas de Lomas Hospitality se encuentran los hoteles El Dorado Resorts, los cuales tienen el concepto solo adultos, diseñados para proporcionar una experiencia única y tranquilidad incomparable; Generations Riviera Maya, un hotel familiar que ofrece actividades y servicios pensados para cada miembro de la familia y Hidden Beach Hotel, un resort perfecto para una estadía liberadora en un entorno natural y acogedor.

Palafitos Overwater Palafitos ofrerce suites sobre el agua en Playa Maroma, un bello escenario localizado poco menos de 20 kilómetros de Playa del Carmen y a 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.

“Los hoteles del Lomas Hospitality aseguran una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades de los huéspedes. Asimismo, cada ubicación ofrece una puerta de entrada a la belleza natural y la fascinante cultura de la región”, explicó Manuel Zenteno Director de Ventas México, LATAM y Europa de  Lomas Hospitality.

También te puede interesar

Deja un comentario