Galardonan a Puerto Vallarta en los Travvy Awards

Redacción / Inversión Turística

Puerto Vallarta celebró su victoria en cinco categorías en bronce, de las que fue nominado en los Travvy Awards 2023. Estos premios, conocidos como los equivalentes a los «Premios de la Academia» en la industria de viajes de Estados Unidos, honran la excelencia en el ámbito turístico a nivel internacional, resaltando los logros del sector turístico.

Los galardones que recibió la perla verde del Pacífico mexicano fueron:

  • Mejor Destino en México 
  • Mejor Destino de Luna de Miel en México 
  • Mejor Destino Culinario en México 
  • Mejor Destino para Bodas en México 
  • Mejor Oficina de Turismo en México

“Es un privilegio representar a Puerto Vallarta en estos prestigiosos premios de la industria turística. Estamos emocionados por el éxito que nuestro destino ha alcanzado al ganar en la mayoría de las categorías en las que fue nominado, lo cual resalta la importancia y relevancia del Puerto para los mercados internacionales, gracias a la variedad de escenarios naturales, rica gastronomía y las diversas opciones para la celebración de eventos especiales que hacen de la ciudad un lugar único”, declaró Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, al recibir los premios en la gala realizada en el Greater Fort Lauderdale Convention Center en Fort Lauderdale, Florida.

Los “Premios Travvy” galardonan a los principales destinos y proveedores de viaje como: hoteles, arrendadoras de autos, cruceros, líneas aéreas, mayoristas, entre otros; los cuales son seleccionados por sus principales usuarios y conocedores: los agentes de viajes. 

Puerto Vallarta se sigue posicionando como uno de los principales destinos de sol y playa en México, manteniéndolo en el top of mind de los viajeros, principalmente del mercado norteamericano, recordando que recientemente la perla verde del Pacífico mexicano formó parte del top 10 de los destinos seleccionados para visitar en Acción de Gracias 2023 de la compañía especialista en seguros de viajes, Allianz Partners, logrando posicionarse en el tercer lugar por el mayor número de tickets comprados para esta celebración. 

Cabe resaltar que, hasta el mes de septiembre, Puerto Vallarta ha recibido 2,863,800 pasajeros internacionales vía aérea, lo que representa un crecimiento del 10.7% respecto al mismo periodo del año pasado, proyectando excelentes resultados para los últimos meses del 2023.

También te puede interesar

Deja un comentario