Marriott International firma acuerdo con Rappi

Redacción / Inversión Turística

Marriott International anunció la firma de un acuerdo, el primero del sector, con Rappi, Inc, la empresa de tecnología multilatina. La colaboración busca aumentar las oportunidades de acumular puntos diariamente y ofrecer una experiencia de viaje elevada tanto para los socios de Marriott Bonvoy como para los usuarios de Rappi.

Los socios de Marriott Bonvoy pronto podrán vincular sus cuentas de Rappi y Marriott Bonvoy, lo que se traducirá en beneficios exclusivos, como acumular Puntos Bonvoy por compras que califiquen en Rappi, al mismo tiempo que les ofrece beneficios adicionales a los usuarios de Rappi Prime.

Este acuerdo único marca la primera vez que una compañía hotelera global celebra una colaboración estratégica con una empresa de tecnología latinoamericana, resaltando el compromiso continuo de Marriott International con colaboraciones innovadoras y tecnológicamente vanguardistas que cubren las necesidades cambiantes de sus huéspedes.

“Como la mayor compañía hotelera en el Caribe y Latinoamérica, seguimos comprometidos con mejorar la experiencia de viaje de nuestros socios Marriott Bonvoy, desde la reserva hasta el check-out, asegurándonos de que estamos cumpliendo con nuestros clientes dondequiera que estén. Trabajar con una de las empresas emergentes más innovadoras nos permitirá mantener nuestra promesa de ofrecer más oportunidades de acumular puntos diariamente a los socios de Marriott Bonvoy, al mismo tiempo que nos presentamos ante los usuarios de Rappi que aún no conocen nuestro galardonado programa de viajes”, comentó Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, cuenta actualmente con más de 5.8 millones de usuarios en el Caribe y Latinoamérica. La colaboración con Rappi le permitirá a Marriott International ofrecerles sus servicios a los más de 30 millones de usuarios de Rappi en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

 “Con esta asociación estratégica con Marriott Bonvoy continuamos fortaleciendo nuestra posición como una empresa de tecnología multivertical líder de Latinoamérica, asegurando la mejor oferta y experiencia al reservar viajes a través de Rappi. Asimismo, seguimos posicionando nuestra suscripción Prime como el programa con mejor propuesta de valor en la región”, comentó Guido Becher, Director Global de Rappi Travel.

La colaboración entre Marriott Bonvoy y Rappi se implementará primero en México, el mayor mercado de Marriott de la región, seguido en los próximos meses por Colombia y otros mercados donde opera Rappi.

Rappi, que se ha convertido rápidamente en una de las empresas de tecnología más populares y confiables de Latinoamérica, es una empresa líder en servicios digitales que ofrece soluciones innovadoras a las necesidades no cubiertas, ya que logra conectar usuarios, comercio y mensajería en un sólido ecosistema digital. Entre sus verticales, Rappi ofrece entrega a domicilio de restaurantes, supermercados y farmacias; mensajería, servicios financieros, comercio electrónico y viajes; y un servicio de suscripción Prime que ofrece entrega a domicilio gratuita y otros numerosos beneficios. Rappi tiene su sede en Bogotá, Colombia, y actualmente presta servicio en más de 350 ciudades de 9 países latinoamericanos.

También te puede interesar

Deja un comentario