Despegar enumera 4 puntos para reservar viajes en el Hot Sale

Redacción / Inversión Turística

El Hot Sale, que se celebra del 29 de mayo al 6 de junio, es un evento en línea en donde los viajeros tienen la oportunidad de encontrar diversos productos y servicios turísticos a precios especiales. Despegar, la agencia de viajes online, compartió algunos puntos importantes de por qué aprovechar este evento para planear y reservar viajes durante Hot Sale:

·              Obtener ventas especiales que ofrecen las empresas turísticas.

Las empresas dedicadas al turismo presentan oportunidades de viajes únicas que los vacacionistas deben aprovechar, en donde ofrecen servicios y paquetes que incluyen viajes completos a un menor costo.

·              Los viajeros pueden comparar precios y ofertas.

Al ingresar a las plataformas de viajes en línea se pueden revisar y comparar los precios de las ofertas que se publican, con esto tendrán un panorama más amplio al momento de elegir las ventajas que ofrecen los destinos en cuanto a vuelos, hospedaje y alimentos.

·              Facilidades de pago.

Uno de los beneficios que ofrecen estos eventos de promociones, además de los descuentos en los precios, son las facilidades que dan las empresas en los pagos de los servicios turísticos. Al poder dar periodos a meses y sin intereses con diversas tarjetas bancarias, esto hace más atractivo el poder elegir un destino.

·              Seguridad en la compra.

Debido a la importancia del Hot Sale, las empresas que participan en este evento son compañías reconocidas que brindan confianza y seguridad al momento de la compra.

De acuerdo a las expectativas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el próximo Hot Sale, siete de diez internautas están pensando adquirir algún producto o servicio, en donde la compra online de viajes y hospedaje se coloca como el octavo lugar en probabilidad de compra.

“Gracias a este tipo de eventos los viajeros tienen una mayor oportunidad de poder viajar a precios accesibles y de vivir experiencias únicas, lo que sin duda ayuda a fortalecer al sector turístico”, señaló Ittay López, Gerente de Marketing en Despegar México.

También te puede interesar

Deja un comentario