Hotel Gamma Querétaro, se suma al portafolio de Posadas

Redacción / Inversión Turística

Querétaro le da la bienvenida a Gamma, la marca de hoteles de Posadas que ofrece una experiencia única gracias a su encanto local y riqueza tradicional. Gamma Querétaro, la apertura más reciente de la marca con 116 habitaciones, permite descubrir la esencia y la magia de la capital queretana, abriendo sus puertas para todos aquellos que busquen disfrutar del Bajío.

Gamma busca consentir a sus visitantes con detalles típicos mexicanos, siguiendo al pie de la letra las tradiciones de la ciudad o pueblo mágico donde se encuentre. Es por eso que Gamma Querétaro los espera no solo con acentos que hacen referencia a esta gran ciudad colonial, también con sus platillos más distintivos como son las famosas enchiladas queretanas, las gorditas de migajas y un menú internacional que podrán encontrar dentro de su restaurante y deleitará a más de un paladar sin importar la hora que sea.

“Querétaro es una ciudad única con una esencia particular. Nuestro nuevo hotel, Gamma Querétaro, busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en una gran opción para todos los viajeros que visiten esta hermosa ciudad. Con paso firme, seguimos con nuestro objetivo de expansión, colocándonos en plazas sumamente estratégicas,” mencionó Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas.

Gracias a su ubicación, Gamma Querétaro está a tan solo diez minutos de la Alameda Hidalgo y del Centro Histórico, siendo una excelente opción de hospedaje y la ideal para los viajeros contemporáneos que buscan descubrir la capital queretana y su cultura llena de matices. Para aquellos que buscan visitar los alrededores, Gamma Querétaro se encuentra a tan solo 40 minutos de San Miguel de Allende; 1 hora 45 minutos de Dolores Hidalgo; 2 horas de Guanajuato y a menos de una hora de Peña de Bernal. Como un espacio que propicia el encuentro con la cultura mexicana en destinos entrañables, Gamma permite conocer y ser parte de la historia de la región a través de su gastronomía e historia, todo esto con un servicio cálido y comodidades especiales que harán a todos quienes lo visiten querer regresar.

Con esta apertura, la marca Gamma suma 22 hoteles y 3,141 habitaciones en 21 destinos a lo largo y ancho de la República Mexicana, para viajeros que gusten conocer y ser parte de los destinos más tradicionales y encantadores de nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario