Choose Chicago presenta en CDMX gastronomía, atracciones y lo más espectacular para verano

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de tener un acercamiento con los medios de comunicación, la industria del Travel trade, generadores de contenido y socios comerciales, Choose Chicago la organización encargada de promover a Chicago como un destino global para visitantes y reuniones, llevo a cabo un evento en la Ciudad de México, en el que expuso las oportunidades que brinda esta ciudad, durante la temporada de verano y otoño, además de todas las celebridades que se pueden encontrar en la Ciudad.

Michelle Gonzalez, vicepresidente de Relación con Medios, destaco las oportunidades que ofrece la Ciudad de Chicago para disfrutar una excelente temporada vacacional, además de la gran posibilidad de disfrutar de la gastronomía, las atracciones y las diversas actividades que se ofrecen en la ciudad.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Restaurante Carmela y Sal, del Grupo Somos, en la Torre Virreyes de la Ciudad de México, se presentó también Arts in the Drak, en voz de Mark Kelly, quien es ex comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales. Arts in the Dark se presentará en la ciudad de Chicago con un desfile que correrá a lo largo de State Street en el centro de la Ciudad de Chicago el sábado 21 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

De acuerdo con Mark Kelly este desfile es un homenaje a la multiculturalidad que se vive en Chicago y refleja el interés por el rescate de diversas tradiciones y festividades con motivo del día de muertos. Mark Kelly estuvo acompañado de Sharene Shariatzadeh Presidente y CEO de LUM8 que es la organización creadora de experiencias y eventos culturales únicos, mediante el desarrollo de formas innovadoras para amplificar el efecto de las iniciativas artísticas existentes. Su evento insignia es Arts in the Dark. Tambien estuvo presente Steve Abramas, productor creativo del desfile.

En el tema de la gastronomía, las primeras celebridades que se presentaron en el evento fueron Carlos Gaytán Chef de Tzuco en Chicago, quien es el primer Chef mexicano en ganar una estrella Michelin, tambien fue presentado German F. Gonzalez Bernal Chariman of the Board de Grupo Somos, que agrupa diversos restaurantes como TZUCO en asociación con el Chef Carlos Gaytán, Carmela y Sal en la Ciudad de México, y recientemente su nueva propuesta gastronómica en la Ciudad de Chicago UMMO a cargo del chef José Sosa.

Asimismo, celebridades se presentaron en este evento de Choose Chicago, como Marina Squerciati, actriz de la televisión, coestelar en la serie Chicago PD, e interpreta el papel de la oficial Kim Burgess, quien compartió su amor y las bellezas que se pueden encontrar cuando se visita la ciudad de Chicago una ciudad Cosmopolita que ofrece una gran variedad de atractivos a los viajeros, y que ha sido el escenario perfecto para desarrollar la serie Chicago PD.

En el evento para la industria de turismo y medios se ofreció un menú de gustación preparado por los chefs Carlos Gaytán de Tzuco, Jose Sosa de Ummo y Gaby Ruíz de Carmela y Sal. Los chefs compartieron con los invitados la propuesta gastronómica que presentan en Chicago con Tzuco y próximamente con Ummo, además de que se complementa con la propuesta del restaurante Carmela y Sal de la Chef Gabriela Ruíz en la Ciudad de México.

También te puede interesar

Deja un comentario