Aeroméxico deja sin «Champions» a pasajeros; quedan varados en el aeropuerto


Redacción/ Inversión Turística


Al menos 250 pasajeros de fueron afectados por una falla en el avión de Aeroméxico con destino a Europa; por lo que tuvieron que permanecer en la Terminal de Monterrey desde donde saldría el vuelo.


Está falla afectó a los aficionados que tenían una entrada para asistir a la Semifinal ‘de Vuelta’ entre el Inter y el AC Milán, de la Champions League que se celebra en Roma.


Asimismo asistirán al Festival de Canes, en tanto que a través de redes sociales, usuarios señalaron que el vuelo Monterrey-Madrid de Aeroméxico estaba programado para el pasado lunes a las 11 de la mañana, y ha sido pospuesto hasta la 1:00 de la tarde de este martes.


Este incidente provocó que varios aficionados no pudieran llegar al partido de este martes en donde el Inter eliminó a su odiado rival para avanzar a la Gran Final del torneo continental. Obviamente, esto generó una gran molestia e indignación entre los fanáticos.
El problema radicó también porque la aerolínea no brindó solución alguna por parte de la aerolínea y de la falta de información clara sobre el estado de sus vuelos.


Anteriormente el vuelo había sido reprogramado en tres ocasiones, mientras que los pasajeros continuaron en las salas de espera del aeropuerto, esperando poder salir a su destino.


Otros compartieron imágenes en donde después de 35 horas en la terminal, se originó un escándalo en uno de los mostradores debido a reclamos de decenas de pasajeros, mismos que exigieron otro avión para poder salir de Monterrey.


Cabe destacar que, una escala programada a Milán fue cancelada debido al retraso del viaje, y según versiones en redes, hasta el momento la aerolínea no ha informado si se hará responsable del reembolso o una parte del boleto, el cuál tiene un costo aproximado de 18 mil pesos.


Es de mencionar que la noche del pasado lunes, el aeropuerto informó que algunos vuelos serían desviados debido a las fuertes lluvias que se hicieron presentes en la ciudad, sin embargo afirmó que continuaría las operaciones.


Aeroméxico solicitó a sus pasajeros ponerse en contacto con su aerolínea para mayor información, aunque no ha emitido ningún mensaje respecto al retraso de los vuelos a Europa.

También te puede interesar

Deja un comentario